lunes, 16 de junio de 2014

Detalles que hacen ilusión

Y pasó el cumple… 

La mayoría de las cosas eran previsibles, pero siempre hay algo que en el día a día te sorprende, te emociona y te hace pensar que hoy será diferente a mañana.

Me quedo con el "te quiero" de mi hijo a las doce y un minuto de la noche, la risa nerviosa de mi hija que en días especiales tiene el don de convertirse en pegatina humana, los mimos familiares, los amigos que se acuerdan y con quienes compartes confidencias, la tarta de chocolate que empeora la ya fatídica operación bikini… el momento que compartí con Marisa a quien no tenía el gusto de conocer y sus palabras se convirtieron en un precioso regalo, la banda sonora que alguien especial puso a mi día… 

Y como uno cumple años y cada vez te sientes más convencido de que en ocasiones hay que hacer lo que el cuerpo te pide porque eso es salud, hoy comienzo la semana compartiendo con vosotros uno de los regalos que más ilusión me ha hecho, llegó con mucha antelación pero pude resistirme para no abrirlo hasta el día indicado. 



Soy seguidora de María Pía principalmente en instagram, me encantan sus tablas, varitas, juguetes, capazos y todos los detalles que hace, así que decidí pedirme algo por el cumple. Merece la pena que os paséis a conocerla en facebook o twitter. Seguramente la tabla la veréis en más fotos para el blog, me encantaaaaa….. y la varita es preciosa, creo que voy a pedir otra para mi sobrina ya!!!, esta ya está en la habitación de Elena, pero quién sabe,


cualquier día la cojo y como buena bruja convierto a alguien en sapo!!!!

Feliz lunes a todos, no tengáis miedo, la varita la he pedido para hacer de hada madrina, así que si queréis compartir algún deseo conmigo quizás pueda ayudar, nunca se sabe…



5 comentarios:

  1. Si es que los cumpleaños dan para mucho! Precioso el autoregalo y el "te quiero" dr tu hijo aún más... Felicidades guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario Carla !!!! disfruta de tu día, del amor y ten por seguro que intentaré cumplir tu deseo!!! mil gracias :))

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el autoregalo que te has hecho!! Espero que te ayude a cumplir muchos deseos!! Bss

    ResponderEliminar