miércoles, 22 de enero de 2014

Caricias de seda

Hacía mucho que no os enseñaba uno de mis pañuelos de seda.

Estas navidades recibí un encargo para alguien muy especial, ella no sabía que se lo iban a regalar y me dieron carta blanca para pintar lo que yo quisiera. Lo tenía muy fácil, sabía que mi pañuelo con la ilustración de Benjamín Lacombe le había gustado mucho, lo compartí en este post, así que decidí utilizar otra de las ilustraciones del libro "Melodía en la ciudad" para esta ocasión.

Pintar seda es algo que me relaja, me encanta ver el proceso 




Sólo quedaba empaquetarlo para la ocasión.


Recordarle que estaba encargado y hecho con amor…



Y cerrar el paquete con uno de los sellos de Mr Wonderful.

Espero que lo disfrute, que al igual que la protagonista del fular, su intensa y verde mirada se llene pronto de luz renovada. 

Siempre es bonito que te regalen caricias de seda… no creéis?? 

4 comentarios:

  1. Un detalle muy bonito para regalar! Pintar sobre seda tiene que ser complicado ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla!!! No sabía de esta habilidad tuya, pues creo que es difícil, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no soy ninguna experta, me divierte y lo hago con muchas ganas y amor… el resultado me gusta, quizás en eso está el encanto en que no me planteo la dificultad. Un beso

      Eliminar