lunes, 3 de febrero de 2014

Di patata es...

Tras un fin de semana agotador, con frío, pero disfrutando a tope de la nieve, he decidido recibir la semana con un post que nos trasladará al verano, las bonitas imágenes del sol, la playa…

Hace un par de años conocí por facebook Di patata, una página de una fotógrafa que proponía un concurso, si ganabas te regalaba una mini sesión fotográfica. Ella era asturiana y me apetecía muchísimo hacerles unas fotos bonitas a mis hijos en mi tierra, así que no dudé en participar. 

Con todo cariño presenté al concurso una foto de los ojos de mi hijo Juan, su bonita mirada nos hizo ganar!!! Entonces me puse en contacto con Tatiana y desde ese momento todo fueron facilidades. Yo prefería hacer las fotos en verano, me dijo que donde yo quisiera y le propuse la playa de Xago, un lugar especial para mí, ya os hablé de esta playa aquí.

Pues, quedamos para realizar las fotos, creo que las palabras sobran







se ganó a mis hijos desde el minuto cero, disfrutaron, posaron, bailaron…



me gusta su manera de ver el mundo tras la cámara, os recomiendo que la sigáis sus fotos enganchan



Di patata es... Tatiana Castañón.



Gracias Tatiana!!! me encantas...


6 comentarios:

  1. Menuda sorpresa para el comienzo de semana, así da gusto levantarse un lunes... con lágrimas de alegría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatiana me alegro que te guste, estas fotos siempre serán un recuerdo especial y en breve repetiremos fijo!!! Un beso enorme

      Eliminar
  2. Me encanta!!!! Me lo apunto... quizás mis pequeños... no sé, ya veremos cuando mejore el tiempo ;)
    PD. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena Mónica, si tienes ocasión no dudes, un beso

      Eliminar
  3. Guauuu, qué fotos más bonitas, son muy lindas y qué de mensaje tienen, transmiten felicidad. Muy en tu línea Paloma. Un besuco.

    ResponderEliminar