viernes, 14 de marzo de 2014

Cuerdas

Hoy viernes estamos totalmente metidas en los preparativos, intentaré hacer fotos del resultado final y enseñaros algo de la fiesta.

Pero quería despedir la semana haciendo referencia al cortometraje "Cuerdas" que ha ganado un Goya este año. La historia es preciosa, la protagonista María te enamora…

Mi intención era compartirlo con vosotros en el blog pero buscando información sobre él e intentando enlazarlo encontré estas palabras:

Queridas amigas y amigos:
Queremos daros las gracias por las infinitas muestras de cariño y apoyo a nuestro pequeño cortometraje, nos sentimos de verdad abrumados.
Sin embargo, hemos detectado en los últimos días una serie de copias ilícitas de nuestro corto en canales como YouTube, Dailymotion, etc. Creemos que la gente que sube estas copias y las comparte lo hace con la mejor intención, pero sabed que esto nos está perjudicando de cara a futuras selecciones en certamenes y festivales.
Por ello, os rogamos que no déis difusión a estos vídeos, que además están siendo denunciados y eliminados por vulnerar los derechos de autor.
Estamos trabajando todo lo que podemos para que "Cuerdas" llegue a todos los rincones del planeta: centros culturales, colegios, muestras de cortos, etc. Y cuando esté disponible en nuestra plataforma lo sabréis a través de nuestra web y redes sociales.
Gracias y un saludo.
Fdo: el equipo de "Cuerdas".


Así que no os pongo el enlace aunque seguro que muchos ya lo habréis visto, a los que no, en cuanto tengáis oportunidad no dejéis de hacerlo, es una lección de vida y optimismo. Uno intenta transmitir muchas cosas en el día a día a sus hijos, a las puertas de los ocho añitos de mi hija me encantaría poder ayudarla a vivir la vida como María, llena de ilusión, optimismo y ganas de creer que con cada pequeña cosa el mundo cambia. Y que si podemos arrancar a alguien una sonrisa será mucho mejor que hacer que pierda una lágrima



Esta imagen está tomada de la página oficial de cuerdas en facebook. Os animo a que entréis les regaléis un me gusta y conozcáis la historia del corto, es fascinante.

Desde aquí dar las gracias a este equipo de artistas por hacer algo tan maravilloso y ayudarnos a ver que la vida es para ser disfrutada.

4 comentarios:

  1. Gracias por compartir lo del corto, lo veré. Y queremos fotos de la fiesta, nada de excusas ;). Besos

    ResponderEliminar
  2. Hecho!! El corto es buenísimo y cuando ves las fotos de sus hijos todavía más :)

    ResponderEliminar