miércoles, 13 de agosto de 2014

Paloma, momentosfdc

A modo de "viernes",  hoy quiero aprovechar la entrada para celebrar que ya llevamos un año "fueradcobertura"!!!

Son muchas las cosas que hemos compartido: talleres (desde aquí doy las gracias a las chicas de Pardo, las adoro), manualidades, recetas, pañuelos, reflexiones… y mucho lo que he recibido a cambio.

Cuando comencé el blog os decía que era una manera de recopilar y organizar… podéis recordarlo aquí. Ahora me doy cuenta que me ha servido para mucho más que eso, ha sido una especie de "terapia" personal. Hace tiempo alguien me dijo que "no me soportaba cuando estaba mal", sus palabras se clavaron en mi corazón, me hicieron pensar mucho y llegar a la conclusión de que quizás debamos saber llevar los malos momentos de las personas para poder disfrutar de los buenos a su lado… y el blog ha servido para confirmarlo. 

Lo que más me ha gustado es que mi familia, mis amigos, alguno de mis compañeros de trabajo, mis vecinas… sois mis fieles seguidores. Pero hay gente que sin conocerme personalmente ha sabido entender en mis viernes mis buenos y mis malos momentos, dejándome ver en sus comentarios que la vida es eso, subidas y bajadas… 

Y es que al final Momentosfdc es una prolongación de mí, de mis iniciativas, descubrimientos e inquietudes, pero también de mis fallos y manías… 

En definitiva así soy yo.

Paloma, momentosfdc.

Gracias por este año que me habéis regalado, nos vemos el próximo miércoles, se acerca el cumple de Juan y eso bien merece un fiestón!!!

8 comentarios:

  1. Felicidades Paloma!gracias por compartir ideas;sentimientos;por compartir una parte de tu vida..ánimo y a seguir luchando que talento hay más que de sobra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soraya por estar ahí desde el principio un beso grande

      Eliminar
  2. Un año y muchos más que seguirán! Enhorabuena y sigue disfrutando y haciéndonos disfrutar! Besazos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por este blog, por compartir tu arte, tu infinita imaginacion, sentimientos, ideas... Por ser asi. Te seguire siempre, lo sabes. Te kiero mil!!
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Es lo bueno de que te sigan tus hermanas... Siempre te llevan de la mano ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Paloma! Eres genial, me tienes enganchada a tu blog desde que Sandra me hablo de el hace ya unos cuantos meses. Un besazo. Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por estar ahí Cris, me hace mucha ilusión!! Y gracias por comentar, así os siento cerca.

      Eliminar