miércoles, 6 de agosto de 2014

Una Banda, dos limones y una exquisita crema para cenar…

Desde que comenzaron sigo las andanzas de CREATIVE FOOD band,
un equipo de trece bloggeras inquietas y valientes que se atreven con todo (como ellas se definen), si pinchas aquí podrás ver su presentación y los enlaces a los diez blogs, cada cual más bonito y especial.

Creo que ya sabeis que me gusta la cocina, pero lo que me llamó la atención, además de ser una propuesta de blogs que me gustaban y compañeras H!C, fue que las recetas que proponían eran sin gluten y sin lactosa. 

Desde hace un par de años soy intolerante a la lactosa, lo que puede parecer sencillo poco a poco te va dejando ver que hay muchos más productos que los propiamente lácteos que la contienen, que cuando tienes cuidado con lo que comes tus digestiones mejoran y en consecuencia tu calidad de vida.

Y así fue, voy descubriendo recetas, viendo trucos y alegrando la vista con sus increíbles fotos y presentaciones. 

La crema que comparto es una propuesta de Mr&MsLemon, la verdad es que está publicada antes de que la "banda" empezase a funcionar, pero sus recetas ya me encantaban… 

Aquí os la dejo:



La elaboración es muy sencilla


Las medidas que os he dejado están modificadas porque sólo éramos dos a cenar, pero la receta original la tenéis aquí.

Pues nada más, seguro que os hablaré más veces de esta "banda" que me encanta.
Os deseo un suculento agosto, animaos a probar la receta, está deliciosa!!!

Nos vemos el próximo miércoles 13 de Agosto…
te suena la fecha?!

2 comentarios:

  1. Mil gracias Paloma! Por compartir el mensaje de Creative Food Band, como bien sabes que el mundo de las intolerancias es una aventura, así que es un placer compartir contigo nuestra aventura. Me hace especial ilusión que hayas escogido esta receta, que en nuestra casa ya es un clásico, así que espero que la hayáis disfrutado.
    Te sigo la pista :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!! Nos ha encantado la receta, yo también os seguiré la pista e intentaré compartir vuestros retos, un beso a la banda...

      Eliminar