lunes, 22 de septiembre de 2014

Palabras Viajeras

Hace unos meses descubrí en instagram una iniciativa que me encantó. La propuesta venía de Andrea, Cristina y Ami, se trataba de inscribirse en un intercambio de cartas creativas.
 Yo conocí a  Ami al mismo tiempo que el scrap hace unos años en una feria en Valladolid. Siempre me gustó su estilo dulce, la ternura que pone en cada uno de sus proyectos y éste no parecía ser diferente. 


Una vez al mes ellas te mandan un correo indicando a quién escribes y tú tienes total libertad para enviarle algo "diferente" a la persona afortunada. Ya llevamos dos meses de palabras viajeras y me encanta participar.

Hoy quiero contaros lo que envié el primer mes y lo que recibí.

Cuando me plantee qué enviar en mis cartas, decidí mandar siempre tres elementos fijos para no volverme loca. Por un lado mi carta dirigida a esa persona, explicando quien soy, mis aficiones… Parece sencillo pero hacía tanto que no escribía una, que me costó muchísimo. Otro elemento sería una "lámina" o frase con un mensaje positivo y por último, algo hecho por mí.

La carta de agosto iba dirección Alcorcón. La escribí, envié una frase bonita en un folio y como detalle "fabriqué" una libreta de manera muy sencilla. Unos folios cortados a la mitad y luego doblados,  el primer folio llevaba pegado un papel de scrap para dar más cuerpo a lo que sería la portada y la contraportada. Para unirlo todo usé la máquina de coser, de esta manera tan fácil puedes tener una
mini-libreta. Luego sólo quedaba decorar la portada, por supuesto con el título "palabras viajeras" y una pinza corazón,


para enviarla en un sobre bonito…

Yo también recibí mis palabras desde Murcia, Mª Carmen me envió un marco súper bonito y pude conocer su trabajo como @petitesideas.


Mi carta de septiembre ya ha salido, estoy segura que hoy o mañana recibiré un nuevo sobre, es genial sentir de nuevo emoción al abrir el buzón y ver que no sólo el banco se acuerda de ti, jjj.

Feliz lunes, última semana de septiembre y primera del otoño… frío, ven con cuidado que aún no estamos preparados.

8 comentarios:

  1. Me encanta la idea! Que buenos recuerdos, la emoción de abrir el buzón y encontrar una carta manuscrita con tu nombre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esa sensación es genial , me encanta volver a tenerla... Tb me ha hecho pensar en cuando esperabas que tu chico te escribiera o que recibiera tu carta... Qué tiempos jjj

      Eliminar
  2. Q chulada! Pero cualquiera se apunta ahora con esas obras de arte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantaría… y no digas que tú no haces cosas bonitas

      Eliminar
  3. Nosotras hicimos uno que se llamó CARTAS DESDE EL CORAZÓN... no duró eternamente pero nacieron amistades preciosas! Gracias por compartirnos como lo haces! Muacc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay, la verdad es que este tipo de iniciativas llegan y cambian las cosas… un beso

      Eliminar