martes, 4 de noviembre de 2014

Tuneando libretas

Hoy voy a enseñados como "tunear" una libreta de manera rápida y muy sencilla. Sólo necesitáis una libreta, me encantan las de moleskine, un par de washis bonitos, un sello y en este caso un abecedario.



Utilizamos los washis para colocarlos en el borde del lomo de la libreta, tanto en la portada como en la contra portada.


Luego estampamos un sello bonito, en esta ocasión elegí un sello de viajes porque la libreta era para regalar en mi carta de octubre de palabras viajeras.


Por último con el abecedario escribí "palabras viajeras", ya que era el motivo del regalo. Pero puedes escribir el nombre de la persona a quien quieres regalarle la libreta, o el tema al que vas a dedicar esas páginas, gastos, ideas, recetas…


Una manera rápida y sencilla de tener un detalle con alguien, o de hacerte un auto-regalo coqueto que tampoco viene mal de vez en cuando… Verdad?!
Y tú, a qué dedicarías unas páginas…


Feliz Martes, llegó el otoño con fuerza, toca abrigarse y pensar en cosas sencillas para suavizar los días de frío. Quien sabe, quizás te animes a hacer alguna libreta!!!.

2 comentarios:

  1. Voy a probar a tunear una chiquitina que tengo con unos tapes que compre esta semana en casa..jijiji..besos

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me enseñarás el resultado!!! Un beso

    ResponderEliminar