viernes, 19 de diciembre de 2014

Ilusión

Hoy comienzan las vacaciones de Navidad.

Los peques las esperan no sólo por el descanso que se han ganado, también por lo especial que son para ellos estas fechas. 

En estos días he compartido con ellos buenos momentos preparando tarjetas para sus amigos, galletas para los profes, regalos de amigos invisibles… y me ha encantado ver la ilusión que han puesto en ello.

Por eso hoy quiero pedir para estos días algo tan simple como eso, ilusión. Es cierto que no siempre todos los planes que tenemos por delante nos apetecen demasiado, que la nostalgia aparece y con los años no todo es dulce en Navidad.

Hace unas semanas creo que por medio de H!C vi este video. Me recordó a mis peripecias de pequeña con mi amiga invisible (lo sé, la taradura me viene de años atrás). Me recordó también a esa ilusión de la noche de reyes que en algún momento perdí, pero logré recuperar gracias a mis hijos, y por supuesto, me recordó lo maravillosas que pueden ser las cosas cuando tenemos ilusión.



Bonito verdad?…
Ojalá estas fechas nos sirvan para despertar nuevas ilusiones y recuperar aquellas que hemos perdido. 

Un beso enorme y felices fiestas a todos!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario