miércoles, 21 de agosto de 2013

Superhéroes

Hoy miércoles es el cumpleaños de mi hijo mayor.
La verdad es que me encanta que su cumple sea en esta época porque eso nos permite preparar con tiempo y sin problemas la fiesta.

En verano nos gusta disfrutar de los atardeceres.
Donde vivimos algunos días el sol se despide de forma espectacular y el año pasado, él estaba especialmente enamorado de ese momento del día.


Así que decidió regalarle a sus amigos un atardecer y celebrar el cumple 
terminando con la puesta del sol. 

A mi me pareció una idea fantástica.

Había que decidir entonces la temática del cumpleaños.  Para eso no hay nadie mejor que María de Escarabajos, bichos y mariposas... Hoy sólo la cito porque creo que se merece, cuanto menos, una entrada para ella sola. Así que, buscando inspiración en su blog, decidimos celebrar un cumple de superhéroes y nos pusimos manos a la obra.

Invitaciones que llevaban mensaje secreto...


Capas y antifaces para todos... 


Y nuestro lugar preferido para ver el atardecer!!!
Allí jugaríamos a cosas de niños con poderes de superhéroes. El pañuelo, las mil espinas, carreras de sacos... desgaste energético para dejar caer la tarde.






Llegado el esperado momento, las nubes no nos dejaron ver el mejor de los atardeceres, pero eso no pareció importarles.


La cámara intentó hacer muchas fotos que luego me darían muchos momentos de scrap... prometo hablaros de ellos.

Pero sin duda lo mejor, la frase de Juan al dormirse: 
"Mamá, me encantan los cumples que te llevan esfuerzo"


Que qué haremos hoy...

amigos el Oeste nos espera!!!!

2 comentarios:

  1. Paloma, eres una artista! y tus niños mas! me encanta poder servir minimamente de inspiracion a una persona como tu.
    un besazo y que ganas de ir a oeste con vosotros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes q te adoro verdad???!!!!!! Besos mil doscientos o más!!!!

      Eliminar