viernes, 24 de enero de 2014

Luna llena

Hace unos días en instagram @elerusan compartía una frase con una bonita luna llena,


cuando la leí me emocioné, de repente uno de los recuerdos más bonitos que tengo con mi padre invadió mi cabeza como si lo estuviera volviendo a vivir.

Yo me fui de mi casa con dieciocho años, a esa edad en la que parece que fuera de casa estás tan bien y que los sentimientos hacia tus padres son obvios por lo que no necesitas repetirles que les quieres o les echas de menos, algo que yo hacía pero no les decía en voz alta.

A veces somos tan absurdos que podemos verbalizar lo que nos molesta o no nos gusta con facilidad y se nos hace un nudo en la garganta para decir las cosas bonitas, las que creemos que se deben saber porque... Quién no va a echar de menos a sus padres o a sus hermanas.

Una noche en casa me invadió el olor del tabaco de mi padre, siempre iba a fumar a la terraza, así que decidida salí a "reñirle" para que no fumara, "¿qué haces?" le pregunté, me miró y me dijo "mirar la luna llena"… pensé que me tomaba el pelo así que resoplé y me di media vuelta decidida a entrar. Entonces continuó: "todas las noches salgo a la terraza a buscar la luna. Cuando se ve grande y bonita como hoy pienso que tú desde León la estarás viendo también y así la compartimos… es la misma luna".

Las cosas importantes, realmente importantes y con valor están al alcance de todos… sólo hay que saber disfrutarlas.

Nos vemos el lunes.

8 comentarios: