lunes, 13 de enero de 2014

Lunes redondo

Comenzar el trabajo tras un periodo de descanso siempre es duro. A mí me gusta ir al colegio, reencontrarme con los compañeros y los alumnos siempre me anima, quizás lo que peor llevo es el volver a las rutinas, las prisas…

Mis hijos aún son pequeños, tengo que levantarles pronto, sacarles medio dormidos de casa, de noche, y regresar de noche otra vez, es lo más duro del invierno. Cierto es que han recuperado en Navidad y la semana pasada hemos tenido un "ensayo" de tres días lectivos, pero mañana va a ser un lunes en toda regla, de esos que predicen una semana larga y dura…

Por eso hoy he aprovechado la tarde para preparar una receta que les encanta y les ayudará a comenzar el día con ganas. Hemos preparado DONUTS!!!!


Hace un par de años que utilizo la receta de Kanela y Limón para hacer deliciosos donuts, he de reconocer que cada vez me salen más ricos. Es sencillo, lo único complicado es que debes dejar levar varias veces la masa y eso hace que el proceso sea largo.

Mis donuts son dulce obligado en los cumples, aquí os dejo una foto de este verano, los que hice para la merienda "vaquera" de Juan.


Pero también los utilizo para tener algún detalle bonito…


o simplemente para degustar y comenzar bien una dura mañana.


Pinchad aquí para ver la receta, si probáis seguro que os gusta.


Os deseo un lunes redondo, sabroso y dulce.

2 comentarios:

  1. Menudo pintón, lo que pasa es que yo soy una manazas, creo que los voy a comprar hechos y luego los decoro...

    ResponderEliminar