lunes, 10 de febrero de 2014

DIY para San Valentín

Hoy os voy a enseñar tres DIY muy diferentes para San Valentín, en estos días podemos encontrar propuestas con las que sorprender a nuestra pareja con algo distinto, original y lo mejor, hecho por nosotros.

Las ideas están sacadas de tres blogs que he conocido en el curso de H!C, ha sido genial, aún tengo muchísimo por trabajar, pero si algo me ha gustado es abrir un nuevo abanico de estupendos blogs que poco a poco os iré enseñando para que podáis "trastear" en ellos.

La primera la tenéis en Mami ¿te ayudo?, un blog lleno de ideas geniales. La mamá curiosa y creativa que escribe es Ana, en él comparte las cosas que le inspiran, hace o va descubriendo.
Su propuesta para San Valentín es muy…. refrescante!!!


Podéis descargar y ver pinchando aquí.

Otra propuesta que me ha encantado es la que mostró la semana pasada Skarlett, un blog dirigido por Armando, un soñador (como él se define) apasionado del diseño que nos acerca su manera de ver las cosas con ideas tan geniales como esta.


Me gusta el tutorial, me gusta el resultado, me gusta la frase que lo acompaña… 
no dejéis de verlo aquí.

Por último algo que seguro voy a probar, esta última propuesta la hacía Marta del blog 1x1, un lugar en el que comparte cosas bonitas, cocina, niños, deco, viajes… todo con un gusto exquisito. 
Su DIY me ha parecido súper original, la presentación de las magdalenas y el resultado encaja con esos detalles que me encanta tener. No sé si por San Valentín, por ser una gran amiga, por… por mil razones podría utilizar esta idea.


Como puso Marta… ñam ñam!!! Aquí veréis el proceso completo.


Pues nada más, aún estáis a tiempo de pensar un detalle bonito y especial, no hay excusa para arrancar una sonrisa a quien haga latir vuestro corazón. 

Os deseo un buen inicio de semana y os propongo que me enseñéis vuestras ideas, nos vemos...


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti!!! en cuanto lo ponga en práctica te lo enseño!!! Besitos

      Eliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mí!! Y esta semana hay más ideas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por darnos tantas y tan geniales ideas, un beso!!!

      Eliminar