miércoles, 12 de febrero de 2014

Siempre…

Hoy os voy a hablar de Bámbola Casa Creativa, no es la primera vez que lo hago y con total seguridad no será la última.

Si hay algo que me gusta de Bámbola es que está en constante cambio, materiales, técnicas, tiendas… ahora han dado un giro a la web y aunque mantienen su esencia, me gusta la variedad de trabajos, ideas  e información que comparten.

Cada mes proponen un reto, como era de esperar este mes proponían uno lleno de amor, la idea era crear un Lay Out o página que podía tener uno de los siguientes elementos: corazón, rojo o la palabra "amor"en cualquier idioma. De manera que una vez que eligieras uno los otros dos quedaban prohibidos.

Yo me he decidido por el rojo, el color me encanta y me puse a pensar… Entonces me acordé de una foto que nos hizo hace un par de años mi hijo Juan a su padre y a mí cogidos de la mano, es una foto con una fuerte tonalidad azul, el contraste podía quedar bonito.

Busqué entre mis papeles un fondo suave, quería combinar tonos grises con el rojo y el azul de la foto que iban a destacar, así que me decidí por unos papeles de lilybeedesing, uno muy neutro para la base que manché con gesso y acuarela roja para darle textura, otro rojo para cumplir el "reto" y transmitir pasión. Por último uno en tonalidades grises para unificar con el fondo y combinar con un trozo de tela y papel vegetal.




El título de la página asomó mientras mis pensamientos y emociones trabajaban en la creación de la página, lo tenía claro,


 SIEMPRE… A TU LADO.

Pues nada más, aún queda tiempo así que anímate a participar, nos vemos el viernes!.





15 comentarios:

  1. Que bonita! La foto es genial! Trasmite mucho! Enhorabuena! Por cierto, el "Siempre" de que material está hecho?. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! Las letras son como de cartón reciclado, es un abecedario que me dieron en un taller en Bámbola que me encanta, un beso!.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la página, me parece fresca, colorida,... me gusta, pero esta vez me ha enamorado la foto. ¡Bien por Juan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Inés la foto es muy especial, un beso!!!

      Eliminar
  3. Me encanta la página y la foto!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la página y la foto!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por participar, un LO precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por animarnos a crear!!! Un beso enorme para todo el equipo de bambola

      Eliminar
  6. Como siempre un 10 en estilo y sentimiento. Gracias
    Laura

    ResponderEliminar
  7. Precioso Paloma, me encanta como has plasmado un sentimiento tan fuerte y la foto es genial. Besos

    ResponderEliminar