lunes, 17 de marzo de 2014

Grandes cocineros

Bueno hoy como lo prometido es deuda os enseñó el resultado final de tanto rojo, blanco, kilts de cocineros, cajas de fruta decoradas…

Siempre celebramos el cumple de Elena en el garaje de casa. Al ser en Marzo el tiempo no nos deja pensar en aire libre, así que de la mejor forma posible lo adaptamos para las fiestas. Una cortina negra como fondo cubría la parte que queríamos "tapar" y hacía de pared para la mesa de la merienda. Preparamos una guirnalda con moldes de magdalenas rojos, blancos y combinados con la base de la invitación que habían recibido los niños para decorar. El resto, pompones de seda, una pizarra donde escribir, el cassette para bailar y parte de una merienda para grandes chefs.






La parte principal era hacer galletas, así que gorros y delantales estaban esperando a sus dueños


Luego nos subimos a la cocina y estuvimos un buen rato con las manos en la masa!!!


Mientras las delicias comenzaban a salir del horno pudieron bailar y comenzar a disfrutar de un pic-nic que terminaría con galletas y por supuesto la tarta de chocolate con velas.


Hicieron tantas y tan ricas galletas que pudimos preparar unos paquetes para que compartieran con sus papás al llegar a casa.


Grandes cocineros para un dulce octavo cumpleaños.

Pues nada más, me despido hasta la semana que viene, se acerca la evaluación y necesito descansar y cerrar proyectos, notas, algún pañuelo de seda pendiente, mi cuello de lana que a este paso tendré que estrenar con el bikini… pero bueno, tranquilos que pronto estaré de vuelta. Si notáis mi ausencia será buena señal.

Nos vemos, no faltéis...


10 comentarios:

  1. Que cumple tan chulo!! Me encanta la idea de realizar un taller como actividad principal del cumple. Se irían encantados con sus galletas, mucho mejor que las chuches!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, yo no soy muy de chuches tampoco y la verdad es q fue genial verles cocinar un beso

      Eliminar
  2. Que cumple tan chulo!! Me encanta la idea de realizar un taller como actividad principal del cumple. Se irían encantados con sus galletas, mucho mejor que las chuches!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito a quedado todo al final!! Más de un niño descubrirá su profesión futura en uno de tus cumpleaños. Descansa y tranquila que cuando vuelvas aquí estaremos ;). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo gracias!!! Por todo... Sabes que eres genial?! Mil besos

      Eliminar
  4. Que idea tan genial Paloma, mis niños aun son muy pequeños (van a hacer 4 y 1 año) pero me lo apunto para un futuro. Eres una artista. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hacer cumples es súper divertido, ahora quizás tengas razón y sean pequeños pero a partir de los seis... Tienda suelta a la imaginación!!! Ya os contaré alguno más un beso grande

      Eliminar
  5. Qué cumpleaños más divertido!! Seguro que se acuerda toda su vida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si!!! Juan aún recuerda su primer cumple y cada año me ayuda a preparar las cosas y participa en el de su hermana, me encanta, creo que tras estos días hay más que una simple celebración ...

      Eliminar
  6. Siiiiii te echo de menos ,a ver si acaban en el cole las juntas de evaluación, las actas,... y vuelves a contagiarnos buen rollito. Un besuco currina.

    ResponderEliminar