miércoles, 23 de julio de 2014

Be sweet

La semana pasada no pude escribir el post, debería haber dejado preparada la entrada, pero salimos dirección Bélgica con intención de volvernos el domingo 13 y el mal tiempo no pudo con nuestras ganas de seguir conociendo. Al decidir ir a Amsterdam pensé que tendría wifi y podría escribir desde allí, pero no pudimos solucionar lo de internet, así que aquí estoy una semana después.

Nuestro primer destino fue Bruselas, sabía que las chocolaterías me harían "sufrir", desde hace un tiempo no puedo tomar leche, no me importa demasiado, salvo cuando tanto dulce exquisito se presenta ante mis ojos, entonces la penita y las ganas de recordar esos placeres se apoderan de mí... 

Pero las chocolaterías tenían preparado algo para regalarme. En Elizabeth, una de las que más me ha gustado, mis hijos probaron los dulces y yo me llevé un regalo en forma de reflexión de viernes.


Pues eso,
si quieres ser algo, sé dulce!

Un beso y feliz semana, a seguir disfrutando del verano y sus placeres… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario