miércoles, 2 de julio de 2014

Despierta, verano te estábamos esperando...

Lo primero disculparme,
el lunes no tenía pensado venir y se me olvidó avisar…

Necesito tiempo para vaciar el buzón de tareas pendientes,
organizar un poco la cabeza y poner el modo vacaciones, sin que eso suponga
no sacar un rato para las cosas que habitualmente no puedo hacer.

En principio para que todo vaya con calma, he decidido durante un tiempo 
hacer una única publicación semanal, los miércoles será el día elegido.
No quiero abandonar el blog en verano, pero necesito desconectar,
disfrutar y también trabajar …

Así que mi primera entrada de verano se la dedico a :

despierta

Hace tiempo os comenté aquí mi experiencia en uno de los cursos de Álvaro Sanz. Desde entonces le sigo, intento buscar otra ocasión para compartir un nuevo curso con él, y mientras veo que de momento no es posible, me sumo a iniciativas como despierta que me parecen increíbles.

Primer amanecer del verano, niños sin colegio… la ocasión merecía la pena. A las cinco y media de la mañana me acerque sigilosamente a sus camas para preguntar si aún querían acompañarme. Rápidamente se levantaron, se vistieron para la aventura y nos metimos en el coche hacia Santander. 


El amanecer no prometía mostrarnos los colores que esperábamos ver, pero llegamos a la playa y decidimos esperar.




Jugamos con la arena y nuestro despierta.




Juan se lanzó a fotografiar






y Elena, como no,  a posar.



El día comenzaba…


y decidimos irnos a desayunar al sardinero.



Allí analizaron los sonidos, la gente que comenzaba su día, la playa ahora llena, los colores que aparecían, el sol que finalmente nos vino a saludar…


A las doce mi hijo decía que parecían las cuatro de la tarde, jjj, "¿estás cansado?" le pregunté, "si mami pero siempre que quieras ver amanecer despiértame!!!"

Desde aquí le doy las gracias a Álvaro por hacer que tanta gente despierte al mismo tiempo desde lugares tan diferentes con la única intención de compartir algo bonito.
Como tantas veces os digo, no hace falta nada especial para hacer un momento único… compartir un amanecer, qué manera más sencilla y especial de decir: "verano, te estábamos esperando".

Buena semana, nos vemos el miércoles, disfruta...

4 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas..y aunque el amanecer no ofreciera todos los colores deseados, se ve que despertó sentimientos y sensaciones tan validas o mas! Yo me apunto. ..pero mejor al atardecer jijiji besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También vale!!! Los atardeceres son preciosos... Un beso

      Eliminar
  2. Paloma, me parece una idea magnífica, me ha encantado. ¿Nos animamos a un despierta este verano en Luanco?
    Besos,
    Paz

    ResponderEliminar