viernes, 27 de junio de 2014

Sueños para vivir

Siempre he admirado a las personas que dominan el arte de las palabras, aquellas que hacen volar la imaginación o empapan nuestros sentimientos con ellas…

Esta semana se iba Ana María Matute, una de esas artistas a las que me refiero, con alguna de las frases que he leído de ella os dejo este viernes para que reflexionéis:

"Si no se intenta, si los sueños se quedan en sueños, nunca vamos a conocer a la persona que somos. Al final comprendemos que el sueño no son los récords, sino los caminos para llegar a la cima, y el fracaso no es no coronar una montaña o parar el crono unos minutos más tarde, sino no ser capaces de tomar este camino".

"El mundo hay que fabricárselo uno mismo, hay que crear peldaños que te suban, que te saquen del pozo. Hay que inventar la vida, porque acaba siendo verdad".

Y por último una que me encanta…

"Y se amaron de tal forma, que en mucho tiempo -antes y después de ellos y en tierras aún más lejanas a las suyas o en siglos más remotos, a ambas orillas del tiempo- no llegarán a amarse dos criaturas humanas"

Seguramente son eso, los sueños los que nos hacen vivir… y seguramente en muchas ocasiones también sufrir.

Buen fin de semana.
Sueña, sal del pozo y nunca dejes de amar… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario