miércoles, 3 de septiembre de 2014

De Donde Viene el Viento

Parece increíble que ya estemos en septiembre, el verano se escapó entre nuestros dedos y con las energías cargadas nos enfrentamos a un nuevo curso lleno de rutinas.

En Santander tenemos un mes repleto de actividades culturales y deportivas, el Mundial de Vela se acerca y la ciudad no quiere dejar pasar la oportunidad de mostrar al mundo todo lo que aquí puede acontecer.

Me gusta la vela, el mar, la sensación de libertad que tienes al navegar, el ambiente que se respira a su alrededor. Es cierto que en todo gran acontecimiento no sólo hay rosas, en estos días la prensa empieza a dejar ver los puntos negros de la organización, pero yo quiero centrarme en lo bonito del evento e intentar empaparme de él.

Hace un año pudimos vivir de cerca una tarde entre los regatistas que se habían acercado a Santander a entrenar. 



Fue una experiencia muy bonita, Juan había estado navegando todo el verano y Elena deseaba empezar a hacerlo… 




Además de disfrutar el paisaje pudieron ayudar…







Una tarde cargada de momentos e imágenes para no olvidar…




Y es que aunque en muchas ocasiones, deportivamente hablando,  parece que no hay más mundo que el del fútbol, hay otros deportes que luchan por existir y convencer.

Espero que el tiempo ayude a hacer brillar el Mundial, poder disfrutarlo y congratularme de que un evento así de bonito se celebre en esta ciudad.

Para despedirme os dejo el enlace a un pequeño trailer de un corto documental, en él se muestra la capacidad de la vela para transmitir valores fundamentales para la formación personal y de la convivencia. A través de los pequeños y grandes protagonistas en el documental se narra una historia llena de esfuerzo, amistad y sueños… Para verlo podéis pinchar aquí. 

Pues nada más, me despido esta vez hasta el lunes, creo que es hora de intentar retomar ritmos y rutinas como os decía antes, así que te espero… no faltes.

2 comentarios:

  1. Yo como buen canario adoro los deportes de mar, y el mar en si. Ánimo con la vuelta a la rutina. Besosss

    ResponderEliminar