miércoles, 24 de septiembre de 2014

Nuestro PIPOL

Desde principios de septiembre con motivo del Mundial de Vela pudimos disfrutar en el paseo marítimo del proyecto Santander World. Consistía en la exposición de cinco esculturas que medían 4 m de altura y 2,5 m de diámetro elaboradas en acero tratado para exteriores forrado con una piel de aluminio lacado  y todo ello solidarizado con una zapata superficial de hormigón armado.

Cada escultura fue bautizada con el nombre PIPOL y representaban cada uno de los continentes de nuestro planeta, con intención de representar la paz, la solidaridad y la buena voluntad entre los pueblos del planeta. Al mismo tiempo que mostraban a Santander como una ciudad abierta que recibía a todo el mundo independientemente de su raza, sexo, origen o condición.


Lo cierto es que hicieron las delicias de todos los que paseamos por la ciudad admirando la creatividad de los autores a la hora de plasmar con total libertad cada continente y todos jugamos a inmortalizar nuestro paso por cada uno de ellos.

Desde la página de facebook de Santander World nos invitaban a mandar nuestras fotos para compartirlas y para poder ganar una taza y un llavero con el símbolo del PIPOL.



A mí me encantaron, como os comenté en estos últimos días, reconozco que he disfrutado mucho del mundial y del buen tiempo que hemos tenido, así que decidimos buscar una foto y enviarla. Elena tenía claro qué escultura le gustaba más, Europa le atraía desde el principio y posó con mucho cariño.
Esta es la foto que enviamos.


Los que seguis momentos fdc en instagram la habéis visto así.


Pues hemos tenido la suerte de ser los segundos seleccionados y poder disfrutar de nuestro llavero y nuestra taza!!!!

Desde aquí doy las gracias a Santander World por la iniciativa y por supuesto por elegirnos.

Feliz miércoles, cruzamos el ecuador de la semana, en nada, viernes...

6 comentarios:

  1. Enhorabuena! La foto esta chulisima! Disfrutad el premio!

    ResponderEliminar
  2. Te invitaré a un coge en mi taza nueva ;)

    ResponderEliminar
  3. Q chulada! Lo vuestro es increible! No se os resiste nada! Enhorabuena familia! Un besito de la tia Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jjj la verdad es que nos ha hecho mucha ilusión, un beso

      Eliminar