martes, 16 de diciembre de 2014

DIY tarjetas de navidad con niños

Hoy aunque un poquito tarde, logro llegar para contaros cómo hacer unas felicitaciones de Navidad muy sencillas con los niños.

Sólo necesitáis cartulina negra, roja y blanca, un troquel que os guste, un lápiz con goma, purpurina roja, tinta blanca, un rotulador negro, una plegadera y una guillotina.


Cortamos la cartulina blanca y negra para tener la base de las tarjetas a 7 x 14 cm y las doblamos a la mitad.

La portada de la cartulina blanca la decoramos troquelando la figura que hayamos elegido, rodeamos con el rotulador negro y colocamos puntitos de purpurina roja. Para que el troquel se note hacemos la misma figura en cartulina roja y la pegamos por dentro logrando un efecto de profundidad en la portada.


Para decorar la portada en la cartulina blanca utilizamos la goma del lápiz y con ayuda de la tinta blanca estampamos circulitos como si fueran copos de nieve. Y pegaremos el troquel que hemos hecho en la cartulina blanca.


Este es el resultado


Como veis son muy sencillas de hacer, Elena se pasó la tarde del domingo troquelando, pegando y diseñando diferentes tarjetas para todos sus compañeros de clase.


Espero que les gusten tanto como a ella prepararlas.

Y tú… Te animas a hacerlas?!

2 comentarios:

  1. Creo que es una excelente opción para atesorar nuestros recuerdos más preciados el regalar Tarjetas de navidad ya sean virtuales o físicas, creo que nos ayudan a expresar todo lo que sentimos y pensamos. Ayudar a nuestros niños a expresarse debe ser una cuestión primordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu comentario, estoy totalmente contigo. Un saludo y gracias

      Eliminar