viernes, 12 de diciembre de 2014

La mejor Navidad de mi vida

Cuando decidí hacer esta entrada había visto el anuncio de Ikea de la tele (el del corta pastas), me había quedado maravillada, no se puede decir de manera más clara que con algo tan simple como un cortador de galletas una familia puede se feliz… Es cierto que cada vez hay más campañas publicitarias buenas pero esta me alucinó, de golpe quería esa navidad, con mis galletas, harina volando por toda la cocina, risas y saltos por el sofá… aunque mi cabeza desde lejos me susurrara (madre mía ese lío a ver quién lo recoge).

Cuando pensé que ese era el mejor anuncio de estas fiestas encontré de repente #LaOtraNavidad, un hashtag que me llevó hasta este otro video que me ha hecho llorar. Es cierto que hoy viernes tras varios días rodando por las redes ya casi seguro que lo habréis visto, pero con que sólo uno lo descubra me doy por satisfecha!!!.

Desde que mi hijo Juan nació me he "peleado" intentando defender esta idea, es cierto que debes tener tiempo para los amigos, la pareja, la familia, para ti… pero, ¿y si el tiempo que disfrutas con ellos te compensa?, ¿y si lo necesitas?. En ocasiones no todos sentimos igual y he llegado a justificarme delante de personas que no entendían esta necesidad.

Un niño no siempre es capaz de verbalizar lo que siente, al menos, no siempre de la manera que nosotros entendemos. Pero en esta ocasión el mensaje no puede ser más claro.


Me parece precioso. Estoy segura que si los Reyes hicieran caso a la carta que los niños escriben a sus padres, más de uno por no decir todos, dirían: "ha sido la mejor Navidad de mi vida" 
Yo desde aquí digo que la quiero y si lo consigo, ojalá el espíritu navideño no me abandone jamás… 

Buen fin de semana, nosotros estaremos muy ajetreados entre galletas, felicitaciones y regalos para el amigo invisible hechos con mucho cariño. A disfrutar se ha dicho!!!

4 comentarios:

  1. Ay Paloma, me ha encantado, vaya anuncio que han hecho... No lo había visto... Yo quiero tener la mejor Navidad para mi niño....!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el primer paso ya está hecho!! Querer es poder... Besos

      Eliminar
  2. Ese tiempo te compensa completamente, aunque no tengas para los demás....

    ResponderEliminar