martes, 2 de diciembre de 2014

Taller de Tarjetas de Navidad

Los que me seguís por las redes sociales de facebook e instagram ya sabréis que Diciembre comienza con una grata sorpresa. Momentosfdc tiene la suerte de poder compartir con vosotros un rato de scrap para hacer algo que me encanta, elaborar tarjetas navideñas.

En esta ocasión el taller será en Santander, nada más y nada menos que en Caravan Station, me hace muchísima ilusión!!!


Podéis ver el enlace con más información en su blog.
Las inscripciones se hacen a través de la plataforma Hobby Maker, podéis pinchar aquí .

Pasaremos tres horas conociendo alguna técnica de scrapbooking, sobre todo tintas, embossing, copic y los pequeños trucos que suelo utilizar para hacer mis tarjetas más especiales.

Como adelanto os dejo una de las tarjetas de Navidad que he diseñado para este taller.


El sello lo compré en Amberes en una tienda de scrap que encontré, cuando lo vi me enamoré y en pleno Julio no pude resistirme a coger un sello navideño.

Desde aquí, sólo me queda animaros a compartir uno de mis momentos fdc!!!. No hay excusas, es domingo, es puente … así que da igual que seas de Santander, de las cercanías o de las lejanías. Un plan perfecto para desayunar, crear y disfrutar entre amigos.

Pues nada más.
Que esto corre que se mata y ya estamos en Diciembre… pronto tendremos que abrir la caja de los deseos y enviarlos a aquellos que queremos. Así que si quieres sorprender… te espero en el taller!!! jjjj 

Feliz día .


4 comentarios:

  1. Que tarjetas mas bonitas, es una pena que esta vez no este y no te pueda acompañar, ya sabes que te sigo hasta el infinito y mas allá. Para las que tengáis la suerte de poder ir, tened cuidado que Paloma engancha. Que envidia!

    ResponderEliminar
  2. Jope Inés muchas gracias por tus palabras!!! Yo tb siento que no estés ... Un beso grande ;))

    ResponderEliminar
  3. Jo.. me da pena no poder ir nunca. Me encanta todo lo que haces. Pero disfruto mucho pensando que...algún día tendré tiempo. Sigue igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!! Nunca se sabe quizás el tiempo nos regale algún día un momento fdc para compartir... Muchos besos :))

      Eliminar