martes, 20 de enero de 2015

Diario de scrap

Hoy voy a mostrados más detenidamente el diario de Navidad que he hecho. Puede parecer que me he confundido, pero no es así, las fotos del 2013 no las había utilizado y el diario habla de la navidad pasada…

Os enseño el proyecto para que veáis lo sencillo que puede ser preparar un diario de scrap como este. Utilicé unos papeles de Navidad que había comprado para el taller en upandscrap, un washi tape muy finito en color dorado, gesso , los sellos de lorabailaora que me gustan muchísimo, sellos de abecedario que compré en Tiendas pardo Suances, un troquel de Heidi Swapp para la portada y etiquetas de ropa que voy guardando y usé para escribir las cosas que no quieres que se te olviden con el paso de los años.

Todos los papeles van cortados a 10x15, en los diarios suelo hacer fotos más pequeñas, collages y juego con diferentes tamaños.
Y nada más… creo que las fotos os dirán el resto.

Una portada,



El mes de diciembre de 2013


Una sorpresa de la mano de la inigualable Marta de Gris Berenjena, como premio por el concurso que habíamos ganado en 2012 en su blog, que nos llegaba el día que comenzábamos las vacaciones


Días intensos en Asturias con la familia






Una celebración especial entre amigas del día de los inocentes




Una despedida de año emocionante y una entrada en el 2014 feliz 



Y por supuesto, el fin de las fiestas con la gran ilusión de los reyes




Aunque no están todas las fotos de las páginas, este podría ser un resumen casi completo de lo que sucedió esa Navidad y que recordaremos con este diario.


Texturas, tamaños, colores, materiales… que se combinan en eso que se llama scrap.

Espero que os guste.

4 comentarios: