miércoles, 11 de noviembre de 2015

Una Mahou por ti!!!

No han pasado tantos años, pero si demasiadas cosas…

Cuando nos conocimos no teníamos la opción de wasapear constantemente, ni mandarnos fotos, no existía una necesidad enorme de vernos en cada momento, simplemente sabíamos que estábamos ahí y que si sucedía algo apareceríamos.

Nuestros mejores años fueron en la facultad y sólo nos veíamos los fines de semana, pero así nos poníamos al día, comentábamos, reíamos, discutíamos y mientras tanto crecíamos.

Ahora pienso con añoranza en esas noches, en ocasiones solas y en otras acompañadas, sin preocupaciones, charlando como si estuviésemos en el salón de casa y con nuestra mahou…

Hoy me encantaría invitarte a una cerveza, solas, simplemente charlar. Contarte que no he cambiado tanto en estos años, a pesar de las obligaciones que en ocasiones me alejan de mi esencia, a pesar de las prisas que me hacen perder a veces los papeles y de agobios que muestran mi peor cara… es entonces cuando echo el freno y busco la forma de volver a mi punto de partida.

Me gustaría que supieras que te echo mucho de menos, tu forma de respetar mis ausencias, de alentar mis aventuras y de frenar mis salidas de tono.

Una buena amistad es para siempre, da igual la distancia, los años o el tiempo que pases sin verte. Por eso hoy que cumples cuarenta, brindaría contigo por nuestra nueva década, deseando que todo siga igual, aunque nos abracemos sólo una vez al año.


Una Mahou por los amigos, por los cuarenta… 
una Mahou por ti!!!

2 comentarios:

  1. Qué bonito! Otra por ti! Y suscribo todo lo que dices sobre los amigos, suele ser así y está bien que así sea. Siempre nos gustaría sacar más tiempo pero reconforta mucho verse y que dé la sensación de haberse visto ayer cuando ha pasado ya muuucho tiempo.
    Buen día!

    ResponderEliminar