viernes, 23 de diciembre de 2016

Estar todos juntos

Hay frases que escuchas año tras año y parecen no tener demasiada importancia.
Hasta que un día comienzan a tomar sentido en tu vida.

Cuando eres pequeño oyes como tus mayores brindan:  "¡que el año próximo estemos juntos otra vez!", te parece hasta algo absurdo... porqué iba a faltar nadie...
 Con el tiempo pasa a ser rutina y llega un momento en el que tristemente vas viendo que hay gente que ya no está. Es entonces, cuando el brindis toma especial relevancia y comienzas a desear con todas tus fuerzas que tras ese sonido de cristal, realmente se cumpla el deseo de que la Navidad vuelva a reunirnos a todos.

Cuando eres adolescente no siempre entiendes estas cosas. Tu mundo es lo más importante y comienzas a chocar con todos los que tienes a tu alrededor. Es entonces cuando otras frases cobran sentido y te ves como padre diciendo: "Mientras vivas en esta casa se hace lo que yo mando y punto".

Yo me acerco peligrosamente a esa etapa en la que tienes que explicar a tus hijos que sus amigos son importantes, claro que si, pero las Navidades además de vacaciones son para estar con la familia, regalarles lo más preciado, que es tu tiempo, y disfrutar de ese brindis mientras se pueda.

Supongo que estoy entrando en etapa de treguas...


Ojalá tengáis unas Felices Fiestas, dulces treguas, maravillosos brindis y miles de momentos fuera de cobertura para regalar a los que más queréis, porque lo verdaderamente importante en estas fechas es estar todos juntos.

Feliz Navidad

4 comentarios:

  1. lo mismo para ti y para todos los que te leen!!que disfrutes y el 2017 te regale muchos momentos fuera de cobertura 😙😙😙

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mismo. A mi la etapa de la que hablas me da terror porque yo fui tan dificil! Pero a pesar de todas las broncas y de todo lo que protestaba nunca protesté por pasar las fiestas en familia porque en el fondo sabia que era importante y además era lo que yo también quería.
    Un abrazo y muy, muy felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que como etapa que es nos dará algo de lo que aprender y luego recordaremos con cariño, un beso enorme Aroa, gracias por estar ahí y felices fiestas para ti tb!!!

      Eliminar