martes, 14 de febrero de 2017

Un buen marinero, siempre sabe navegar

Si hay una cosa que tengo clara, es que no me caracterizo por ser una persona "estable".
A lo largo del curso escolar sufro alti-bajos constantes marcados por el cansancio, las mil tareas que quiero hacer y el poco tiempo que tengo para ello.
Quizás si mi familia estuviera más cerca algunos de esos episodios se aliviarían, pero no es el caso.

He encontrado en el mar un escondite ideal, disfrutarlo mientras corro, paseo o simplemente poder contemplarlo me lleva a un estado de paz que alivia mis tensiones.

Hace menos de un año mi hermana me pidió una página de scrap para decorar su corcho. Sólo pedía que aparecieran sus sobrinos y que le ayudara a escapar mentalmente. Estaba claro que el mar debía ser el segundo protagonista. 

Hace un tiempo mis hijos estuvieron haciendo vela en el CEAR de Santander. Fue una de las actividades más bonitas que creo han practicado. Yo confieso que rezaba porque mi hijo descubriera la pasión por el mar y olvidara su amor por el fútbol, lo siento, no me gusta demasiado. Pero la dirección de la escuela de regatas cambió y no nos facilitaron mucho las cosas a los que queríamos sembrar la semilla del deporte de vela a nuestros hijos, así que se quedó en una maravillosa etapa.

Pues bien, las fotos las tenía, el mar me acompañaría a escapar... sólo faltaba elegir papeles que me ayudaran a simular el agua


Diferentes adornos de madera que además de decorar resaltaban la esencia de la página.




Algún mensaje secreto


Y una frase que pensé era la oportunidad para dejar algo de mí en ese recuerdo. No quise usar sellos porque quería escribir con mi propia letra, el resultado no es tan perfecto, pero si más personal. Aunque lo que si hice fue destacar las palabras importantes en madera y cartón.




 Me decanté por una página doble, para que se vieran bien las fotos y ocupara espacio suficiente en su corcho como para incitar a la huida.




Este fue el resultado.


Está claro que en la vida hay momentos que te hacen perder el norte, lo importante es tener calma y recordar que un buen marinero, siempre sabe navegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario