lunes, 26 de agosto de 2013

Mimando tu cuello

Hoy os quiero hablar de Laura, no puedo poner enlaces porque no tiene página en facebook, ni blog personal... una pena.

Desde pequeña estuvo muy ligada al mundo de la pintura. Los colores y las formas daban vida a sus cuadros, pero en algún momento, decidió probar a cambiar los lienzos por un material más suave y delicado.
La seda se apoderó de ella y de forma particular, comenzó a regalarnos píldoras de suaves mimos y colores para nuestros cuellos.

Entonces se me ocurrió encargarle unos fulares para las profesoras de infantil de mis hijos, personalizados con la poesía y el animal que en el colegio correspondían a cada clase.

Los conejos,


los pájaros,



y los caracoles

Al hacerlos, coincidía una época de mucho trabajo para ella, así que me pidió que la ayudara a pintarlos... nunca me hubiese atrevido a probar, pero a mí que me encanta colorear, me fascinó el trabajo con los pañuelos.


Unos días después, Laura me regaló un kit básico para iniciarme en la pintura de seda!!!.
Otro día os enseño mis momentos fdc con los pañuelos, no tan bonitos como los de mi hermana, pero llenos de color e ilusión.

Por cierto, no quiero despedirme sin dejar caer, que si alguien quiere mimar su cuello regalándose un pañuelo, podéis escribirme, os pondré en contacto con ella.
Vuestras cervicales os lo agradecerán.

2 comentarios:

  1. Paloma yo hace tiempo que llevo pensando encargarte un par de estos preciososss pañuelos de seda!! Me encantaría uno de mariposas y otro de niños o algo así... De verdadque son muy bonitossss! Ponme en contacto con ella, o tu misma tb les haces genaial. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. preciosos!!que de talento junto..
    saludos
    soraya

    ResponderEliminar