lunes, 23 de septiembre de 2013

Amarillo Limón

Hoy os dejo de nuevo una receta dulce, una tarta fácil de hacer y de resultado exquisito. Lo hago en honor a una seguidora fan de la cocina, gran repostera y excelente vecina... jjjj.

Hace un tiempo, en uno de esos momentos de inmersión cibernética en los que un blog te lleva a otro, encontré el de Lena: Delicius stories. Fue aterrizar en él y engancharme por muchos motivos, su arte para fotografiar sus recetas me fascina, me pierdo en ellas. Por otro lado, las cosas que propone, tanto dulces como saladas, me gustan porque sigues las instrucciones y salen, no sé si me explico, no son recetas en las que tus medidas parecen no coincidir con las de la cocinera, yo todo lo que he hecho me ha quedado bien y eso siempre anima. Y por último, me atrae la manera en la que presenta lo que va a cocinar, de forma personal y cercana. Creo que os gustará.

Pues para comenzar esta semana ya de otoño, comparto una tarta de mousse de limón, muy muy rica, seguro que si os animáis, repetiréis. Aquí os dejo la receta y aquí el enlace directo a la de Lena, yo la hice tal cual, no modifiqué nada y... rico, rico!!! verdad cuñado?? jjj.




Espero que os guste, ya compartiré más...





Buen Lunes, nos vemos el miércoles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario