miércoles, 25 de septiembre de 2013

Tú nunca caminaras solo...

Hoy me pongo hasta nerviosa al escribir la entrada, sí, este fin de semana me voy a un súper taller en Bámbola!!!! Celebran su quinto aniversario y allí estaré!!!

Desde hace un año sigo varios blogs de scrap que me gustan, descubrí entonces a Anna María Wolniak y me alucinó su forma de trabajar, sus fondos, técnicas que no conocía y que me mostraban una manera diferente de elaborar las páginas.
Los adornos de madera, la tinta china, papeles muy coloridos, hilos... 

Hoy os muestro una página de scrap, la foto me encanta, no es especialmente buena pero para mi es emotiva.


Estábamos en Xago, me gusta ir a esa playa desde pequeña, es de esos lugares a los que si me pasara algo y tuviera la necesidad de escapar podría irme. Tengo grandes recuerdos caminando por sus pasarelas hacia la arena mientras enredaba con mis hermanas y mi mente "peliculera" jugaba a pensar que era de cine visitar ese lugar paradisiaco...
Entonces vi caminar a mi hijo y a mi madre, hacia el mismo lugar, de la mano... "plas" foto y luego página. Me encanta esa sensación de hacer la foto sabiendo que necesitas algo especial para ella.

Días después jugué a imitar ese estilo que me atraía y a combinar elementos que había comparado pensando en las páginas que había visto. No lo niego, no creo que sea malo, en ocasiones veo en la red trabajos de gente que me gusta y luego pruebo a ponerlos en práctica, creo que es una manera de aprender e inspirarse.



Pues este es mi recuerdo, sé que mis hijos tienen la gran suerte de disfrutar de sus abuelos que les quieren con locura, en ese momento pensé que nunca caminaría solo y así lo escribí. Me gustan más los títulos de sellos o adhesivos pero me apetecía hacerlo a mano, y eso es lo mejor de scrapear, todo vale, es tu página, tu recuerdo, no hay reglas....


Mi página...


Y claro, cuando Sandra me dijo que Anna venía a dar un curso en su tienda pues... pa allá que me voy, ahora sí, a aprender en vivo y en directo y luego a compartir!!!, seguro que en los próximos talleres os contaré cosas de ella.

Nos vemos el viernes.

1 comentario:

  1. genial!!y si se contagia a traves de tus palabras el sentimiento...besines
    soraya

    ResponderEliminar