miércoles, 4 de septiembre de 2013

Talleres fdc

 Quiero contaros que tengo la oportunidad de compartir mis momentos de scrap con vosotros. No sólo en el blog, no, hay dos lugares en los que durante este invierno podrás regalarte un momento de desconexión disfrutando del scrapbooking.

Hoy os voy a hablar de uno de ellos, el Espacio Raíces Santander
Este espacio está dirigido por Ana Cuerdo, alguien muy especial que transmite entusiasmo y cariño en todo lo que hace y quiere que mis momentos fdc formen parte de este lugar.

Si curioseáis por su blog, podréis ver que habla de Espacio Raíces como "Un espacio expresivo, sin diferencias entre lo creativo y lo terapéutico porque yo misma he vivido que ambos pueden ayudar a comprender nuestras corazas y límites, aumentando así nuestra expresividad y por lo tanto nuestro bienestar". 


Ana se puso en contacto conmigo para dar una primera pincelada, a lo que ella ha definido como sábados creativos. En principio, os propongo conocer la técnica del scrap y todo lo que ésta nos ofrece, mediante talleres de dos horas y media para disfrutar compartiendo recuerdos, emociones, papeles, risas... y un dulce y rico desayuno casero.

Empezamos este mes de septiembre con ilusión y muchas ganas. Un mini-album sencillo y muy coqueto, dedicado, cómo no, a nuestras raíces.


Te regalas un momento fdc?...

te espero!!!

2 comentarios:

  1. Hola Paloma: como me alegro de que haya salido este proyecto, yo he hecho talleres contigo y enganchan, es un espacio personal, para tí, donde disfrutas desde el minuto cero, y sales con una sensación muy bonita y con ganas de más. Mucha suerte en esta nueva andadura, me gusta mucho el blog lo leo mientras desayuno y es mi momento inspirador del día antes de ir a trabajar, donde siempre me inspira ideas nuevas, gracias por tu esfuerzo. Inés.

    ResponderEliminar