miércoles, 11 de diciembre de 2013

Ideas para decorar

Me gusta hacer adornos a mano, no me importa que el resultado sea "peor" que lo comprado, me divierte hacerlos y luego disfruto mucho más de ellos.

El año pasado hice uno utilizando alambre, cuerda, troqueles y un papel precioso que compré en Pepa Paper. 
Con el alambre preparé la base para colocar tres guirnaldas navideñas y poder colgarlas. Troquelé papel de galletas blanco ondulado para hacer estrellas y copos de nieve, los cosí a máquina intercalando trocitos de papel y utilicé la cuerda para embellecer el alambre.


En la foto no se aprecia bien, pero el papel tenía una especie de abalorios dorados y plateados que le daba un toque muy especial con la luz. 

Otra idea es utilizar los masking tape o celos decorativos para marcar las copas de las cenas de amigos, el año pasado nos reunimos en casa para tomar algo y cada uno tenía su copa localizada...


Por último quiero enseñaros nuestro nuevo adorno navideño, había visto muchas cosas hechas en madera que me encantaban, y se me ocurrió hacer una estrella. Nos fuimos a Leroy Merlín a comprar listones de madera.


Luego los barnizamos para oscurecerlos un poquito.


Colocamos los listones, los unimos con un tirafondo y pusimos alambre para que pareciera que estaban fijados con él.


Sólo quedaba darle luz y...



 buscarle un lugar para iluminar.


La hemos colocado cerquita del árbol y de nuestras tarjetas llenas de buenos deseos.

Por hoy nada más, disfrutad del ecuador de la semana.
Cada día huele más a Navidad... buen miércoles!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario