martes, 31 de diciembre de 2013

Vivir la vida…

Bueno llevo unos días sin aparecer, he estado en mi tierra con la familia y el tiempo vuela.

Hoy quería despedir el año con vosotros, desde pequeña me encanta la Nochevieja, siempre me ha gustado vivir con ilusión el momento de comenzar un nuevo año, nuevas oportunidades y momentos que vendrán… Algo rojo, algo de madera, el pie derecho… cualquier tontería me vale para pensar que el nuevo año será bueno.

También es momento de recapitular, eso es algo nuevo, cuando eres pequeña sólo piensas en lo que vendrá, ahora también pienso en lo que he dejado atrás, en lo fuerte que he sido al superar cosas difíciles que a nadie le gustan pasar, pienso en ver la ilusión en los ojos de mis hijos, en que espero que la vida  me brinde mucho más tiempo para acertar, equivocarme, caer y sobre todo para levantarme, seguir caminando y compartir mi vida con la gente que quiero y me quiere.

Cuando pensaba en despedir el año en momentos fdc y daba vueltas a qué era lo que quería
transmitiros, la palabra que más repetía mi cabeza era vida. Luego Belén de Benito, fotógrafa de la que os he hablado varias veces, colgó un video precioso en facebook y dije… esta es la esencia. Me puse en contacto con ella para pedirle permiso y compartir sus fotos con vosotros. Rápidamente me contestó que sí y me alegré, me encanta su trabajo, me emocionan sus fotos y creo que os va a gustar. 


Pues eso, mirad esta noche como una puerta abierta hacia la vida, seguro que el 2014 nos da cosas excelentes y las que no serán para enseñarnos algo.

Gracias por haber compartido los últimos meses del año conmigo, a cada uno de vosotros os deseo lo mejor. 

A los que tengo cerca, a los míos, a esos que me hacen latir el corazón fuerte cada día, sólo me gustaría decirles que gracias por vivir la vida conmigo, ojalá sepa transmitirles este año que la vida es bonita y merece la pena vivirla… juntos.

Hasta pronto, yo continuo en modo off viviendo la vida.

Hasta el año que viene jjj, no faltes, te esperaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario