lunes, 19 de mayo de 2014

Detalles de Mayo

Hoy quiero contaros que desde ahora, una vez al mes voy a publicar un post dedicado a detalles.

Esta es una iniciativa de Gretelain, un blog que ha creado una comunidad donde unas cuantas bloggers una vez al mes escribimos un post contando algo sobre nosotras. De esta forma, nuestros lectores y nosotras mismas, podremos ir conociéndonos un poco mejor.

La idea me pareció fantástica.
 En esta página se van recogiendo los diferentes detalles de cada mes, podéis ver en ella las propuestas anteriores y otros blogs que participan.

Mayo es sin duda el mes de las flores, este post debía recoger nuestros cinco colores, así que he pensado contarlos en forma de flor… 


Morado: me encanta este color, no sabría decir con exactitud si es morado, violeta, berenjena… es una gama de colores que me fascina 

Rosa: para mi es dulce, veraniego, femenino… 

Azul: el mar, el cielo, los ojos que me enamoraron; qué más os puedo contar… 

Blanco: Paz, limpieza, tranquilidad… 

Naranja: Alegre, divertido, creativo… 

Pues estos son mis colores, quizás también mis flores, salvo la azul que no es de casa, el resto adornan en algún momento diferentes rincones. 

Y tus colores?

Buen lunes, avanza mayo, mes para pasear y coger un bonito ramo que adorne la casa, no crees?! 


6 comentarios:

  1. Pues sí! Y además soy un apasionado de las flores. Entre mis colores favoritos también está el rosa y el morado, aunque el amarillo avanza peligrosamente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amarillo tb me atrae!!! Si te das cuenta la rosa tiene un fondo amarillo súper chulo... Jjjj ;))

      Eliminar
  2. Verde que te quiero verde! Junto con los rosas, granates y morados son mis favoritos.
    Me gusta la iniciativa!
    Un beso. Laura

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea lo de las flores!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!! Gracias por dejarme formar parte de Detalles , un beso

      Eliminar