lunes, 26 de mayo de 2014

Recordatorios de comunión

Este año hacía la comunión el hijo de una compañera del colegio,
ella que es una buena amiga y siempre me dice que le gustan mucho las cosas hechas a mano, me propuso ayudarla a hacer los recordatorios de su hijo Iago.

Eran poquitos los que tenía que hacer y lo mejor de todo, tenía muy claro lo que quería, así que estuve encantada de ayudar.

Tonos azules y blancos,
un toque rústico y un símbolo del ritual sacramental que iban a celebrar.

Le propuse usar un básico de scrap azul para hacer la tarjeta. La tapa iría decorada con una cartulina blanca que texturizamos con la big shot, luego la coseríamos con maquina a un cartón muy fino de encuadernar, a modo de marco, para hacer contraste más suave con la base azul. Como elemento decorativo final un cáliz y la forma, estos los hicimos usando troqueles redondos y envejeciéndolos con distress.

Todo iba cerrado en un sobre de papel vegetal cosido con hijo azul del tono de la cartulina y cerrado con una pequeña pinza de madera.


Nos reunimos una tarde en su casa, los peques texturizaban, troquelaban… nosotras cortábamos, cosíamos... su marido colaboraba imprimiendo el texto que iba dentro junto a la foto de Iago y ayudando en todo. Fue genial!!!

Me parece una idea fácil, sencilla y muy bonita de hacer los recordatorios entre todos.
No os parece?!

4 comentarios:

  1. Preciosos, quedan finisimos, me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos y lo mejor, hechos entre todos! Recuerdo los nervios y la ilusion firmando los mios, jijiji
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Si para el protagonista siempre hay un mar de sentimientos y nervios jjjjj . Un beso

    ResponderEliminar