miércoles, 4 de junio de 2014

Sabor a verano

Junio viene con sabor a verano.
Y el verano para mí siempre sabe a Luanco…

Ya os hablé de mi lugar de veraneo en más ocasiones, pero hoy quiero enseñaros una página que hice dedicada a mis amigas y uno de los mejores regalos que he recibido.

Veraneo en Luanco desde hace muchos años. Éramos y somos una pandilla enorme de amigas que aún hoy en día lo pasamos genial siempre que nos reunimos. Tengo grandes recuerdos en los rincones de este pueblo marinero y es inevitable sonreír al recordar las peripecias de juventud en él.

Cuando me casé mis amigas me hicieron un súper regalo, con él me entregaron un pequeño paquete que contenía un pañuelo de seda, (lo sé, quizás ellas sean las responsables de mi debilidad por los pañuelos), una maravilla pintada a mano que recogía escenas de nuestras aventuras. Me emocioné tremendamente al abrirlo, pero nunca me lo puse, lo mandé  enmarcar y ocupa una pared de mi habitación desde que me casé.

Entonces decidí hacer una página con fotos del pueblo, algunas son mías y otras de Isa, ella tiene dotes de buena fotógrafa y de vez en cuando me manda instantáneas de nuestro pequeño oasis al que ella llama cariñosamente Tara.





Además de rincones del pueblo tenía que poner una foto de mi helado favorito, arroz con leche y cucurucho de chocolate…



La página es muy sencilla. Está hecha con un básico blanco con el que cree un fondo colorido utilizando tintas distress, agua y papel plata. Es muy fácil, impregnas el papel plata de diferentes colores distress, pulverizas un poco de agua y "plantas" el básico sobre ello. 

Luego estampé un sello de libélula varias veces y para colocar las fotos cosí papel vegetal a modo de paspartú para pegarlas. 

Ya sólo faltaba escribir alrededor de la página la frase que ellas escribieron en mi pañuelo: "A lo largo de estos años playeamos, chocolateamos y choriceamos, navegamos, excursioneamos, bicicleteamos, disfrutamos, bibliotequeamos, nos disfrazamos, nos reimos, pero sobre todo… ¡¡vivimos!!"



Qué grande es vivir la vida en compañía de amigos, verdad?! 

3 comentarios:

  1. Paloma, qué recuerdos tan entrañables. Lo cierto es que tenemos aventuras para escribir un libro... qué ganas ya de veranito... te dejo, que parece que oigo un perro rabioso que se acerca... :-))

    ResponderEliminar