viernes, 13 de junio de 2014

Tiempo

Este domingo es mi cumpleaños, nunca pensé que me iba a costar avanzar pero este año ha sido especialmente duro. Pesan las obligaciones, los desencantos, las cosas que te habían contado que podían pasar pero siempre habías tenido lejos… Los miedos se apoderaran de uno justo en el momento que más consciente eres de lo que quieres hacer, cómo te gustaría vivir la vida y lo que te apetece en cada momento.

Por eso mismo me acerco al último año de la treintena con un único propósito, ser realista, darme cuenta de que en esta vida con quien vas a estar cada segundo es contigo mismo. Si dedicas tu tiempo a los reproches y los "podría haber sido", el tiempo escapa entre tus dedos y la angustia se apodera de ti. Espero saber relativizar más, disfrutar de cada instante con mis hijos y vivir las cosas que quiero vivir.

Hace casi once años que soy madre, he dedicado la mayoría de mi tiempo a eso, mis hijos, mi casa, mi familia… sin importarme "abandonar" en ocasiones mis prioridades y mis necesidades, esperando que los demás fueran conscientes de ellas, pero eso casi nunca ocurre. Es entonces cuando piensas en esa frase que has escuchado en algún lugar: "lo más bonito que puede regalarte alguien es su tiempo, porque eso es algo único que jamás volverá a tener"

La foto que comparto hoy no es especialmente bonita, recoge la vuelta del Desfiladero de la Hermida el verano pasado, esa sensación de paz y tranquilidad que tienes cuando simplemente sientes el aire en tus manos.



Quizás todo lo que siempre he estado esperado no esté tan lejos.. quizás lo que buscamos en los demás lo tengamos al alcance de nuestra mano, en nosotros mismos… no crees?!

6 comentarios:

  1. Claro!!
    Antes de anda felicidades!!! Espero que paseszs un super día y hagas aquello que te hace feliz por muy sencillo que sea.
    Mi madre siempre nos ha dicho que a quien más se quiere es a ella. De pequeña me acuerdo que me enfadaba mucho porque le decía "ama a quién quieres más?" y me decía "a mí" y yo me debía de enfurruñar. Luego lo explicaba y decía que si no se quería ella primero no podía querernos bien. Y ahora lo entiendo. Hayq ue sentirse bien con uno mismo, es importantísimo. Es difícil hacerlo porque siempre tenemos expectativas y hay que encontrar un equilibrio en el que nos sintamos bien aunque tengamos aspiraciones sin alcanzar aun, o que tengan que cambiar sencillamente.
    Qué rollo, pobre! Total, que sigas por ahí y que intentes ser feliz que así también lo serán los que te rodean.
    Un abrazo fuerte y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Cómo se nota que es el treinta y tope!!! ¿sabes qué pasa? que animicamente ya estamos cansados de todo un curso de trabajo. Quiérete más a tí misma, y vuela alto como las gaviotas, que desde arriba tienes más perspectiva y estás volando alto por encima de los desencantos, las obligaciones... Vuela alto gaviota.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Cómo se nota que es el treinta y tope!!! ¿sabes qué pasa? que animicamente ya estamos cansados de todo un curso de trabajo. Quiérete más a tí misma, y vuela alto como las gaviotas, que desde arriba tienes más perspectiva y estás volando alto por encima de los desencantos, las obligaciones... Vuela alto gaviota.

    ResponderEliminar
  4. Pues felicidades para ti también!!! lo de la nube estoy contigo jjj, pero en el norte siempre sale el sol, lo sé… besos guapetona!!!

    ResponderEliminar