miércoles, 1 de octubre de 2014

Estaba la rana sentada debajo del...

Primer día de Octubre y el buen tiempo aún nos acompaña por el norte. Eso hace que todavía alguna tarde hayamos disfrutado de la playa y la piscina, ojalá pudiéramos hacerlo todo el año!

Hoy os voy a enseñar una de las primeras páginas de scrap que hice. Me acordé de ella uno de estos días de piscina cuando vi a Elena bucear y pensé en lo que le había costado empezar a meter la cabeza debajo del agua.

Las tardes de verano solíamos acabarlas en la piscina de unos amigos, ella empezaba a flotar pero no quería meter los ojos en el agua. Entonces a Espe se le ocurrió cantarle la canción de: "estaba la rana sentada debajo del aaa...!" jjj, parece que la estoy viendo. Espe cantaba, antes de decir la palabra agua ella metía su cabecita esperando a que cuando saliera, mi amiga se riese a carcajadas y le gritara: "agua!!!".

Siempre ponía la misma carita al salir y parecía que no lo volvería a intentar. Pero Espe para ella es muy especial, algo así como un ángel de la guarda, y Elena confía plenamente en ella.

De aquella no tenía mucho material de scrap, pero me arreglé con una foto del momento, un básico blanco de fondo, rotulador negro, unos mini corazones de purpurina rojos, unos brads y unos botones. 


Para adornar el fondo de la página utilicé papel de burbujas y de embalar de rayas que empapé con témpera azul. El título también está hecho con cartón, utilicé unas mask de letras de Tim Holtz para marcar la silueta y recortarlas, luego con embossing las "pinté" de rojo para que combinara con los tonos azules y rojos de la página.


Una manera bonita y diferente de recordar cómo perdió el miedo a meter su cabeza debajo del….
agua!!!.



Os gusta?!,
espero que si.

Nos vemos el viernes… no faltes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario