lunes, 20 de octubre de 2014

Fabricando juegos

Hace unos días Elena me dijo: "mami me dejas fabricar un juego con los palillos esos que usas para pinchar los trozos de fruta?!". La verdad es que era uno de esos ratos de "zafarrancho" casero de fin de semana y le di sin dudar los palitos de brochetas para seguir limpiando.

Ella con los palos y sus rotuladores estuvo entretenida casi una media hora. Al terminar me buscó y me dijo: "Mamá jugamos al Mikado?!"



Habéis jugado alguna vez?.
Llevamos una semana a tope con el juego, jjj, es muy entretenido. Si buscáis por la red hay mil formas de hacerlo.
Con washi tape…

Scissorspaperstone

Con pintura de colores, esta opción me ha encantado…

Lovely Indeed

Con palos y cinta de colores

Kifli és levendula

Y la opción de Elena, con palillos y rotuladores




Y tú?… Con qué los fabricarías?!


No hay comentarios:

Publicar un comentario