martes, 27 de septiembre de 2016

La vida pirata es la vida mejor... reto Up&Scrap

Este verano nos invitaron a hacer una regata en familia,
nos fuimos de Laredo a Santander y pasamos un día muy muy divertido.

Yo nunca había participado en algo así, volví a casa encantada y por supuesto con un montón de fotos.

A principios de septiembre desde Up&Scrap propusieron un reto, scrapear lo que quisieras utilizando un color como protagonista... 

Cuando lo vi supe que era el momento de usar una foto que me encantaba de ese día, el fondo era muy blanco y resaltaba el fucsia de la sudadera de Elena, así que ese sería el color en el que me iba a centrar.

No quería algo muy recargado, no me suelen gustar las páginas así.
Elegí un fondo básico blanco que manché con distress rosa alrededor y un trocito de básico rosa sobre el que colocaría la foto.


 Mucho gesso en el fondo para dar textura y poder utilizar acuarela en ese tono y de diferentes formas.






Sólo puse un trocito de papel debajo de la foto en un tono gris que imita madera para dar un toque de atención.



Sobre ella a la derecha unas estrellas en el color principal, unas son pegatinas y otras de cartón pintadas.


Un hilo rosa...



Monté el título combinando sellos con distress neón rosa, un abecedario de cartón gris y un abecedario blanco que manche de rosa palo... Sin duda la vida pirata es la mejor!!!




A la derecha una pequeña etiqueta rosa y blanca con un sello de Lora Bailaora que me encanta, recorre el mundo... y es que todo pirata que se precie debe ser valiente y recorrer los diferentes mares, no crees?


Pues con esta composición participo en el reto de septiembre de Up&Scrap.



Espero que os guste, seguro que todos tenéis algo de piratas.

2 comentarios:

  1. Toda la suerte del mundo, me parece preciosa!! Yo también opino que la vida pirata, aunque sea en una barquina.. es la mejor!! ;-)

    l.algar

    ResponderEliminar