miércoles, 27 de noviembre de 2013

Nos vemos en Tiendas Pardo ?

Hoy quiero proponeros un plan, las navidades se acercan, en los próximos días comenzaremos a decorar la casa y a pensar en todo lo que deseamos para estas fechas.

El día siete de Diciembre momentos fdc vuelve a Suances a compartir la mañana con todos vosotros, prepararemos diferentes tarjetas de Navidad y muchas ideas para seguir haciéndolas en casa. 

La ocasión es perfecta para desconectar y disfrutar de todas las cosas que nos proponen desde Pardo para estas fechas. Los que estamos cerca no podemos dejar de visitar la tienda especial de Navidad que han puesto, me encanta!. Los que vivís un poco más lejos qué mejor ocasión que el puente de Diciembre para visitar Suances, alucinar con Tiendas Pardo y realizar unas preciosas postales.

No hay disculpa...


Para cualquier pregunta podéis escribirme a fueradcobertura@gmail.com, es necesaria inscripción previa ya que son poquitas plazas. 

Pues nada, os recuerdo que aún está abierto el sorteo de navidad para celebrar la centena de momentos fdc, si queréis participar las instrucciones las tenéis aquí.

Buen miércoles.
Nos vemos en Pardo?... Te espero!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario