lunes, 16 de diciembre de 2013

Dulces suspiros

Si cierro los ojos y pienso en Navidad… Hay algo que no falta en estas fechas

 By pinterest

Las galletas son parte de mis recuerdos y mis vicios navideños. En estos días las haremos para felicitar las fiestas a los profes de los niños, acompañadas de una tarjeta es una dulce manera de desearles que repongan fuerzas y disfruten de las fechas.

El año pasado probamos a variar la receta, había encontrado estas tan apetecibles en el blog Kanela y limón. Para las fans de la cocina está lleno de ideas increíbles y me atraía hacer algo así…


Esta foto la saqué para recordar la buena pinta que tenían, el sabor estupendo, pero al levantarlas el pobre reno perdía las orejas y la nariz… Una pena para la vista, el paladar ni lo notaba!!!

Este año me quedaré con las de mantequilla, las que siempre hago, cuantas más mejor!!!.
La receta la compartió conmigo la mamá de una seguidora, este año yo la comparto con todos vosotros:

- 1Kg de Harina
- 500 gr de mantequilla
- 250 gr de azúcar
Amasar con ganas hasta que quede ligado todo, estirar y hacer formas distintas. Yo las pinto con huevo y las horneo a 180º hasta que están un poco doradas, las saco a una rejilla y las dejo endurecer fuera mientras las espolvoreo con azúcar glass. 


Con la receta puede parecer que salen muchas pero, se van como un suspiro…



2 comentarios:

  1. Hummm, que ricas, estoy muy contenta porque me acabo de apuntar al taller de Pardo, que ganas tengo de hacer el álbum, ya es el segundo taller que me apunto contigo de álbum de Navidad y la primera termine encantada, es un recuerdo muy bonito de las Navidades, sueños, familia, deseos, regalos, ideas, sentimientos, ... Cosas que no quieres que se te olviden. Tic tac tic tac.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés espero que este te guste tanto como el primero, un beso enorme

      Eliminar