miércoles, 18 de diciembre de 2013

Enmarcando deseos con Gris Berenjena

Llevo tiempo queriendo hacer esta entrada, esperaba un momento perfecto, quería que fuese cerca de la Navidad pero las ganas de compartir con todos algo tan especial me hacían dudar.

Si alguien me obligara a quedarme sólo con un blog en el que poder zambullirme, si me pidieran que disfrutara únicamente de uno, creo que no tendría demasiadas dudas, me quedaría con Gris Berenjena.

Mart a. me ha hecho reír, llorar, pensar, abrir la boca porque los ojos no me daban pa abrir más… He leído alguna de sus entradas en mis tutorías de adolescentes, hemos dialogado sobre sus reflexiones, las tecnologías o los cambios de las cosas con los años… He llegado a pensar en lo bonito que tiene que ser que alguien así te ayude a organizar un día tan especial como tu boda, el bautizo o la comunión de tus hijos.

Os preguntaréis el motivo de que quisiera compartir su blog con vosotros cerca de la Navidad.
El año pasado tras mucho tiempo enganchada a ella, Mart a. propuso un concurso "deseos para enmarcar", la idea me encantó y decidí participar en familia. Pedí a mi marido y mis hijos que escribieran un propósito para el 2013 en la pizarra de la cocina, yo también lo hice, pero nadie sabía para que era. Cuando quité la pizarra para hacer fotos me preguntaron, les conté mi intención pero no le dieron más importancia.


Unos días después, recuerdo que era por la mañana, abrí el blog y ya había elegido ganador. Cuando vi nuestra pizarra y deseos  en Gris berenjena, empecé a gritar por la casa con el ordenador en las manos… ¡Hemos ganado! ¡Hemos ganado! jjjj, Elena empezó a saltar y Juan a llamar a su padre, me senté en el sofá y les leí la entrada. "Mami ¿qué hemos ganado?", "salimos en el blog de Mart a." contesté, aún recuerdo sus caras de… mi madre está loca jjjj. Para mí fue un premio, desde entonces he intercambiado algún correo con ella y al igual que me pasó con Maria de escarabajos, bichos y mariposas, es un placer comprobar que tras blogs tan bonitos hay personas increíbles.

Pues nada, bucear en su blog… merece la pena enterito.

Yo el viernes siguiendo una de sus propuestas despediré la semana y diré hola a las vacaciones con mi manifiesto de Navidad, hasta entonces seguid disfrutando y por qué no.. pensando algún deseo para enmarcar, en breve abrirá la III Convocatoria.

Salvo la foto de la pizarra que es nuestra, el resto son de Gris Berenjena.

4 comentarios:

  1. tengo la mandíbula en el suelo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me la he colocado!...
    Pero si vengo a verte y me encuentro con esto!!!!
    GRACIAS!
    y mis reflexiones con tus alumnos??...Pero que me dices?
    Ay..que los vuelves locos, entonces!jaaa...
    Gracias infinitas Paloma!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, de verdad que eres genial jjj

    ResponderEliminar