lunes, 9 de diciembre de 2013

La lista de los trece

Día nueve, diciembre avanza y hay que mandar felicitaciones...
Hace unos días os proponía un sorteo para celebrar la centena de seguidores en facebook, hoy os doy el resultado, que nerviosssss!!!
La verdad es que como es mi primer sorteo no sé muy bien como va esto, lo he hecho a mi manera, espero que lo entendáis. Hay personas que han cumplido con todo lo que pedí, algunas se han olvidado del comentario del blog pero han compartido en facebook y comentado allí, así que he decidido incluir a todos, espero no dejarme a nadie, al fin y al cabo somos de casa.

Primero os dejo a lista de participantes:

1. Isa Mori
2. Kendra
3. Mª Ángeles
4. Andrés
5. Inés
6. Keka
7. Ana
8. Sandra
9. Rona
10. Lidia
11. Marta G. G.
12. Anónimo... (pusiste comentario pero sin firmar y no sé quién eres)
13. Ana Cachero

Utilicé sortea2 un página que encontré en internet, metí trece números, puse que quería un número ganador y... 


Esto quiere decir que Kendra es la afortunada!!! jjjj, me río porque me hacia ilusión daros el regalo a cualquiera la verdad, pero ponerle nombre al ganador ha sido emocionante.

En unos días te entregaré tus tarjetas Kendra, unas cuantas para que tú puedas enviar y una tarjeta especial para felicitarte las fiestas. Desde aquí te mando un beso enorme y te doy las gracias por seguirme y sonreirme cada día, es un placer conocer gente como tú.

Pero he pensado que salir en la lista de los trece tenía que tener un reconocimiento especial. para ello necesito que me mandéis un correo con vuestra dirección y poder felicitaros las fiestas con una tarjeta, os parece?!. A algunos os tengo localizados, no hace falta, pero a otros no sabría haceros llegar mi regalo así que espero vuestro correo.

Pues gracias a todos por participar, a los que no os habéis animado gracias por estar ahí, habrá más ocasiones de celebrar cosas juntos, como por ejemplo que hoy comenzamos una nueva semana, con frío, sol, lluvia, quizás nieve... qué más da, una nueva oportunidad de disfrutar, eso es lo que cuenta.

Nos vemos el miércoles, ya tengo ganas...



7 comentarios:

  1. Enhorabuena Kendra, menudas felicitaciones bonitas q vas a poder enviar....
    Creo q soy la anonima, q no m entiendo muy bien con estas cosas... jjjjj
    Pero m identifico, soy Raquel y m encanta tu blog.... te he conocido a traves de esa cocina q cuando ves movimiento en ella, ya sabes q algo rico se esta preparando.... es decir por culpa de Eva... y estoy encantada con leerte....
    Un saludo desde Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genial!!! La verdad es que Eva nos tiene encantados a todos, le agradezco un montón su ayuda, compartiendo sus momentos fdc con el blog y en el día a día, es una suerte tener gente tan buena cerca... Gracias por seguir el blog, si quieres le pido a Eva tu dirección o mándame un correo, te has ganado una felicitación al estar en la súper lista!!! Jjjj un beso

      Eliminar
    2. Jajaja, q bien, t tngo un poco abandonada, el trabajo q m absorve mas d lo q quisiera, pero es q m gusta... t paso la direccion x un privado en face, a ver si lo consigo... sino seguro q a Eva le hace ilusion dartela... Saludos...

      Eliminar
  2. Eres la caña Paloma, ¡Qué bien! yuju al final voy a tener invitación. Muchas felicidades a la ganadora, y yo también tengo ganas de la entrada del miércoles y además casi coincide con el cumplemes del blog, ya cuatro meses como pasa el tiempo. Un besuco.

    ResponderEliminar
  3. Sabes que aunque no aparecieras en esta lista no te librabas de mi felicitación... Jjjj un beso Inés gracias por estar ahí desde el primer día, espero que podamos compartir muchos más

    ResponderEliminar
  4. Jo, no lo había leído hasta hoy... Igual voy un poco tarde para la felicitación ya... En cualquier caso, muchas gracias!

    ResponderEliminar