miércoles, 9 de abril de 2014

El bizcocho prometido

Cuando publiqué la entrada del taller de Pardo de Abril, prometí hacer un bizcocho de manzana y arándanos que me encanta.

La receta es de Lena, la autora de Delicius stories, un blog del que ya os hablé aquí.
Me gusta recibir sus propuestas, siempre salen bien, las acompaña de historias y fotos que me hacen sentir como si fuésemos amigas e invitan a cocinar.

Es un bizcocho rápido y fácil, estupendo para las que no tenemos demasiado tiempo pero nos gusta cuidar los detalles. Una visita inesperada, un regalo de desayuno, un gracias para las chicas que te acompañan en el taller… cualquier ocasión es válida para probarlo.

Os dejo con los ingredientes:


Los pasos:


La receta tal cual la podéis ver aquí, el resultado una vez más fue muy bueno…


Y el bizcocho desapareció entre papeles, lienzos, pinturas...


Y buena compañía.

Os animáis a probar? … os garantizo un dulce miércoles.

4 comentarios:

  1. Que buena pinta! Normal que desapareciera! ;) pues sí, a lo mejor me animo

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!! Me encanta todo lo que lleva manzana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, me recuerda a Asturias y a mi madre... Si pruebas no te vas a arrepentir un beso

      Eliminar