viernes, 11 de abril de 2014

Recibir emociones...

La vida va pasando, las cosas poco a poco se van viendo con claridad y cada momento que vives, entiendes qué  te hace feliz y por qué.

Es cierto que no puedes pretender que todo el mundo vea la vida como tú porque no todos tenemos las mismas necesidades. Pero desde hace tiempo las cosas que nos hacen pensar a muchos y movernos, tienen relación con las emociones, las vivencias, el compartir…

Me gustaría que vieseis este video y quizás os emocionarais al ver lo maravilloso que es recibir cuando sólo has hecho lo que tu corazón te pedía.




Isabel Allende en "La suma de los días" escribía: "lo que no das se pierde".

Recibir emociones, experimentar felicidad, conseguir el entendimiento de tus necesidades, sentir el amor….

Quizás se trate de eso, de dar lo más simple para recibir lo que no se puede comprar con dinero… tú sonrisa, tú felicidad.

Feliz fin de semana, nos vemos pronto, no faltes.

2 comentarios:

  1. Hola Paloma...soy nueva en esto del scrap y en perderme por los blogs sin darme cuenta del tiempo que pasa...el tuyo es de los que no puedes dejar de ver y de leer y de emociónarte!!!!Preciosa entrada...escribes taaaaan bonito y expresas con facilidad,tienes lo mas bello que hay y de lo que queda poco :SENSIBILIDAD.
    Un besito,Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Carla, mi blog es pequeñito, lo hago con todo mi cariño y leer tu mensaje ha sido un regalo... Me he emocionado!!! Gracias de corazón

      Eliminar