lunes, 7 de abril de 2014

La trastería de Brenes

Sé que estoy un poco desaparecida, pero ya os comenté hace una semana que no puedo prometeros un "orden" de entradas en estos días, son muchas las cosas que he tenido y tengo que hacer en estas fechas y no puedo con todo, pero poco a poco intentaré volver a la normalidad por aquí.

Hoy os escribo para contaros que este viernes tenemos un nuevo taller, esta vez en Torrelavega. Haremos un mini con el que algunos sé que os quedasteis con ganas cuando lo propuse para Tiendas Pardo, así que al ponerse en contacto conmigo para hacer scrapbooking allí, decidí repetir y volver a dar la oportunidad a los que no pudieron hacerlo.

La Trastería es un espacio especial, Eva me manda unas palabras para explicaros qué podéis encontrar en este lugar de Torrelavega:

Hace 3 años inauguramos el espacio de La Trastería, un nuevo aula de formación del Grupo Brenes y su Escuela de Tiempo Libre. 


En Brenes llevamos muchos años desarrollando cursos de formación a medida de las necesidades de las entidades con las que trabajamos y de los profesionales del ámbito del tiempo libre. Trabajamos varias temáticas, desde Recursos de Animación en el Tiempo Libre, hasta Gestión de Proyectos, Interpretación Ambiental o Educación en Valores; Cursos oficiales de Monitor y Director de TL; Talleres de Manualidades y Actividades educativas de ocio para los más pequeños.


Este año decidimos utilizar un pequeño aula de La Trastería para poner una tienda. Nos encantan las manualidades, lo hecho a mano, la artesanía y este espacio nos pareció perfecto para ofrecer productos y materiales que utilizamos en el tiempo libre (juegos, material deportivo, de manualidades) y un montón de cosas originales y diferentes hechas a mano (decoración, algo de papelería, texil para niños, cojines, delantales, mochilas, etc). También preparamos diferentes KITs de manualidades y creatividad, Decoración de Cumpleaños personalizados y Kits de Regalos para recién nacidos....y lo que se nos vaya ocurriendo ;-)

Así que la tienda es un complemento al aula de formación, donde realizamos los cursos de monitor y director de TL, clases de yoga, de costura, gimnasia de mantenimiento, fotografía, y talleres de manualidades (scrap, carvado de sellos, cuero, fieltro, reciclaje….)








Tengo muchas ganas de conocer su espacio y compartir un rato de scrapbooking allí.
Aún quedan algunas plazas, si estás interesado puedes mandarme un correo. Y si quieres saber más sobre la Trastería tienes  toda la información en su página de facebook aquí

La información del taller está en la página de talleres de abril.

Es imprescindible reserva previa.

Nos vemos en la Trastería?… 



No hay comentarios:

Publicar un comentario