miércoles, 23 de abril de 2014

Un lugar para perderse…. O no.

Aún sigo en modo vacaciones, haciendo cosas pendientes, disfrutando de los peques sin prisas y preparando el fin de curso lleno de actividades en poco tiempo.

Estos días he estado en Luanco, mi pueblo de verano (aunque no natal), un lugar del que ya os he hablado y que no puede faltar en una ruta por Asturias.

Hace casi un año me enteré que el "mítico" restaurante de la playa, un lugar que yo casi no frecuentaba se renovaba por completo, empecé a ver anuncios y movimiento por el facebook. Luego descubrí que dos buenos amigos, Guillermo y Cristina, estaban detrás. En ese momento supe que algo bueno iba a salir de todo aquello.

En su página de facebook pusieron un video que me encantó de cómo había acontecido todo, aquí podéis verlo.

El restaurante es una verdadera pasada, decoración, servicio, comida, tranquilidad…




Las fotos están hechas por mí, las encontraréis mucho más bonitas en su página, su instagram, pero me apetecía poner lo que sorprendió a mis ojos a pesar de no tener demasiada calidad...








Pero hay más maneras de verlo y de que te mueras por ir a conocerlos, pincha aquí… 


Un motivo más para querer ir a Luanco, no hay excusas para perdérselo. 
Aunque yo una mañana de sol mientras amanece, una tarde gris de otoño mientras fuera el mar me sorprende o en cualquier otro momento…  me perdería en él.

Nos vemos en la playa?! 




Este verano seguro seguro que perderé la cobertura con ellos, te apuntas?… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario