miércoles, 7 de mayo de 2014

Asunto: Pregón, un abrazo.

Tenía intención de venir el lunes como os dije, pero el domingo tomó un camino inesperado, decidió brindarnos una "aventura" y no llegué a tiempo de hacer todo lo que tenía previsto. Así que esta va a ser la única entrada de la semana, porque este fin de semana son las fiestas de mi colegio y los días no tienen horas para todo lo que me ronda por la cabeza.

Creo que os he comentado alguna vez que soy profe de E.F., pues bien,  una de las actividades que más me gusta desarrollar en el centro es la del pregón.

Comenzó siendo algo pequeñito que hacía con algunos chicos de bachillerato voluntarios, pero poco a poco se han ido sumando cursos y en la actualidad preparamos el inicio de las fiestas los alumnos de cinco años, los de sexto de primaria y los de primero de bachiller. Todos quieren participar y eso es una alegría.

Aunque suelo "maquinar" la idea y el montaje, no estoy sola en ello, mis compañeros me ayudan a mover a todos los cursos. Llevamos meses ensayando, en estos días nos movemos entre papel pinocho, telas, gomas y grapas como peces en el agua, y es que participan 177 alumnos, sin duda un momento especial en el colegio.

Por eso hoy quiero compartir con vosotros una foto del pregón del año pasado.  Iba dirigido al gran Miliki, nos había dejado unos meses antes y decidí que era un gran momento para hacer el "payaso", algo que me encanta y no se me da nada mal… jjjj.


Y aquí me tenéis al lado de mi compañero de farándula, Paco, alguien que me hace reír, siempre ve el lado bueno de las cosas, tiene una palabra de ánimo y me vuelve loca con borradores e ideas para los pregones… Aunque no os lo creáis mientras escribo me acaba de entrar un mensaje suyo en el correo, asunto: "Pregón. Un abrazo".

Os había hablado del colegio de mis hijos, pero aún no había hablado del centro en el que trabajo, un "gran" colegio en el que, como en todos, haremos cosas mejor y cosas peor, pero sabemos unirnos para celebrar, compartir…. y es que desde el jueves, estamos de fiestas!!!

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo Paloma, un gran colegio, que sin duda se quedaría en nada, sino fuera porque en él estáis personas como Paco y como tú.
    Muchas gracias por vuestro entusiasmo, trabajo, y alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite somos un gran equipo y eso es lo que hace que podamos sacar tantas cosas juntos, un beso !!!

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo es un gran colegio, hay grandes compañeros y tenemos la suerte de trabajar en lo que nos gusta, y ser felices mientras tanto, estoy esperando ansiosa la sorpresa de este año, no me he asomado ni una sola vez al patio...

    ResponderEliminar
  3. No te has asomado a fisgar el pregón , pero si a regalarme una sonrisa cuando recogía tras cada ensayo jjjj espero que mañana disfrutes de tu niña tanto como ella haciéndolo , un beso grande compi

    ResponderEliminar