viernes, 2 de mayo de 2014

El verdadero amor

Este fin de semana es el día de la Madre y a ella, quiero dedicarle mi entrada de hoy.

Uno no entiende la "pesadez", "insistencia", "preocupación" de su madre hasta que se ve en el mismo lado. Aún recuerdo la primera vez que me quedé a solas en la habitación del hospital con Juan, mi primer hijo, fue un pequeño instante porque aquello parecía la verbena de la Paloma, nunca mejor dicho, pero el tiempo suficiente para pensar "te cuidaré toda la vida Juan".

Cuando tienes hijos sientes cosas que nunca antes habías experimentado, que alguien tan pequeño sea capaz de reconfortarse sólo con oír tu voz, calmarse al sentir tu piel, o pasar del llanto a la risa al encontrar tu rostro entre caras desconocidas te hace sentir la mujer más especial del mundo. Es entonces cuando sientes el verdadero amor, el de "en lo bueno y en lo malo, hasta que la muerte nos separe".

Con el tiempo las cosas cambian, simplemente evolucionan, pero eso es lo duro del trabajo que aceptas al querer afrontar la maternidad. Me estoy acordando del vídeo que casi seguro ya habéis visto sobre las madres en las redes sociales, si no lo habéis hecho pinchad aquí.

Pues sí, un trabajo constante y duro, aunque no creáis que en alguna ocasión yo como profesora he pensado que algunas personas deberían haber hecho "casting" antes de decidir tener hijos, en fin, esto no viene al caso hoy.

Pues eso, yo quiero agradecer a mi madre desde aquí lo que soy, lo que me ha enseñado.
Mi madre, una mujer dedicada en cuerpo y alma a la familia, que supo recordarme lo importante que era labrase un futuro para no depender de nadie y poder decidir. Que supo demostrarme el amor incondicional que debe tener una madre a sus hijos….

Gracias mamá por todo, por tantos momentos inolvidables que llenan mi vida de energía para seguir intentando no perderme ni un segundo de la vida de mis hijos, aunque eso sea muy difícil y estrenaste  al combinarlo con mi vida laboral.

Espero que estéis pasando un buen puente me despido con una foto especial


Y es que este domingo también es mi aniversario, jjj, una docena de primaveras desde que mi madre me dijo, estás preciosa hija… disfruta.

Te quiero mamá.

Buen fin de semana a todos, te espero el lunes, no faltes...

12 comentarios:

  1. Si es que no sé que tienen las madres que lo son todo ;). Disfruta de todo y especialmente de tu aniversario. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mami no hay más que una... Me encantaba esa frase de pequeña jjj besos

      Eliminar
  2. Feliz aniversario. Que lo disfrutéis todos!

    ResponderEliminar
  3. Y encima tu aniversario!!! disfruta el doble el domingo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Feliz aniversario y gracias por compartir esas emociones y sentimientos tan especiales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Rosana por querer compartirlos conmigo, un beso enorme ;)

      Eliminar
  5. Feliz aniversario, estabas guapísima... y felicidades también por el día de la madre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrés, en ocasiones uno no es consciente de que pasa el tiempo hasta que encuentras una foto y te ves cara de niña... Jjjj

      Eliminar
  6. Qué guapa!!! y encima sin chandal!!! cómo me gusta lo que has escrito, cómo te cambia la vida desde el primer segundo de vida, vives las cosas desde otra intensidad, ríes, amas, esperas, confías, sufres, aprendes, perdonas y en otros momentos pides perdón... cada día es una aventura en la que tienes la gran suerte de participar. Felicidades por partida doble compi, un besuco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene quitarse el chandal y salir del patio!!! Jjjj un beso para ti tb compi

      Eliminar